Ummmmmmmmmmmmmta Biby, y yo que pense que ya lo habiamos superado.... .

Yo no sé que entienda cada uno o cada quien del #MovimientoYoSoy132. Quizas he sido YO el que se ha dado una idea diferente a lo que És.

-Para Mi- el movimiento es como un "despertar Político PUBLICO de la juventud" y eso es solo una pequeña parte del gran concepto en el que tengo al movimiento.

Queda demás decir que apoyo en parte a el "Peje", pero no incondicionalmente y digo esto por que yo solo he notado que tu vez al Movimiento como un grupo de personas manipuladas por el "Peje" y yo no digo que no haya de esos "acarreados", "PejeZombies", etc, pero YO NO LO SOY y lo digo CONSCIENTEMENTE.

Si hay algo en "especifico" que te gustara comentar al respecto de cada post, pues estas bienvenida a hacerlo, pero si vienes y te, pues, burlas de mi Patriotismo y mis ganas de buscar un despertar social, si me llamas "guerrillero Disney", si me llamas "Irresponsable e "Inconsciente", si me dices que "actuó de una manera inadecuada, inmadura, infantil", si me dices que soy un "chamaco" al que manipulan los "idiotas", me temo que lo único que haré sera ignorar esos comentarios... lo mas correcto seria que lo digieramos con mas calma, tranquilidad, madurez y no solo "nos tacharamos" de esto o lo otro, sino buscar una alimentarnos o tomar lo mas sano y correcto del movimiento.

Como dije, si tú solo lo vez como un grupo de personas que están siendo manipuladas, pues... te Respeto pero NO LO COMPARTO y no lo digo solo por mi, sino por TODOS los que formamos el Movimiento. El Movimiento NO ES UNA persona o un grupo de "personitas" que les dicen a otras a donde ir y que hacer, sino 132 SOMOS TODOS los jóvenes estudiantes y no solo estudiantes, -TODOS LOS QUE BUSCAMOS un despertar social, los que buscamos que los medios de comunicación presenten información IMPORTANTE, los que DESEAMOS que México salga a delante-.

Creo que puedo durar aquí un rato mas, pero no serviría de nada si tú sigues con esa actitud...

Como siempre, te deseo lo mejor y como tu bien dices, espero que estas opiniones y criterios no afecten nuestro compañerismo pues aunque tu no lo creas yo te aprecio mucho y me gustaría que realmente sepas que SI ES ASÍ.

Saludos.