Página 14 de 20 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 193

Tema: #YoSoy132

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ni MEXICO puedes escribir Bien??

por Dios, deberia ser sentencia a 2 meses de carcel y una multa el que no sepa escribir MEXICO, vamos la tilde aun se perdona en las computadoras.. PERO CON J??? y siendo Mexicana...

a la hoguera...

poicita... Kaleido...

igual y es española, así escriben Méjico....

---
    Última edición por Biby; 27-jul.-2012 a las 20:11
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    poicita... Kaleido...

---
    es más mexicana que el nopal...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    poicita... Kaleido...

---
    Hola Bibyta!
    Pues no es por nada, pero hasta a mí me choca leer "Méjico"!!! aunque lo pronuncie así... y a eso quería yo llegar para salvar a Kaleido de la hoguera!
    Ella escribe casi siempre de forma fonética. Es la escritura del mínimo esfuerzo, pero no por eso la vamos a linchar, pobreta!
    Ale! volvamos al movimiento ese del 132...

P.D.: Eso sí, lo de la tilde en los trajes olímpicos no tiene perdón! Esos, a la hoguera todos!!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Bibyta!
    Pues no es por nada, pero hasta a mí me choca leer "Méjico"!!! aunque lo pronuncie así... y a eso quería yo llegar para salvar a Kaleido de la hoguera!
    Ella escribe casi siempre de forma fonética. Es la escritura del mínimo esfuerzo, pero no por eso la vamos a linchar, pobreta!
    Ale! volvamos al movimiento ese del 132...

P.D.: Eso sí, lo de la tilde en los trajes olímpicos no tiene perdón! Esos, a la hoguera todos!!!
    Hola Mag, lo de la falta de ortografìa en los uniformes del equipo olìmpico de Mèxico tiene una explicaciòn:

¡¡LOS DISEÑO PEÑA NIETO!!
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

muy independiente si el movimiento estaba maniatado por el PRD o por alguien en especial........... el fin era MUY BUENO: evitar que a Pena nieto lo impusieran como nuestro presidente. Se volvio a fallar en el cometido. otravez nos la metieron a la de a webo. Yo hice que minimo: toda mi familia se abstuviera de votar por el PRI y estoy contento por eso. El gobierno ya sabe que no es tan facil ahora que nos vean la jeta, pero pudieron mas las tarjetitas de soriana y votos comprados que un "querer hacer algo bueno por Mexico" VALIO MADRES! :sneaky2: Bien por el Movimiento, mal por el maldito sistema mejicano: FRAUD-IFE
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el movimiento #yo soy 132 esta siendo difamado a nivel nacional ninguna televisora informa lo que realmente hacen o persigen los integrantes de este movimiento.
    le restan importancia, le restan seriedad, le quitan esa buena intencion y lo difaman.
    hay que recordar que muchos otros movimientos sean an querido mezclar con el de # yo soy 132, los otros movimientos ya los conocemos de antaño y sabemos que son todo menos pasificos.
    el movimiento #yo soy 132 esta siendo victima de acoso de difamacion provocacion y de una persecucion periodistica.
    lo dicho antes le vi yo misma, las ultimas semanas he estado en la ciudad de mexico y el df y me a tocado ver a este movimiento en accion y debo decir que son sumamente pasificos y respetuosos, ellos solo exigen ser escuchados, nada mas de hecho las autoridades del la capital solo envian policias para vigilar nunca para reprimirlos, lo que prueva que son un movimiento pasifico..... que si otros tichis otros quieren sacar leña del arbol es otra cosa pero los jovenes deben ser escuchados y respetados.

si el presente de mejico no lucha por el futuro quien lo hara?

el pasado.....?
    simon!
    los medios de comunicacion claramente son manipulados. Por favor, quien chingaos no se a dado cuenta de eso!? Puto gobierno!
    Pero las personas que ven los chismes y noticias mentirosas de TvVizca y Aztekk, estan bien informados de todo, jajajajaja
    Nomas no podemos contra sonson, nuestras patadas no le hacen ni cosquilla.
    salud, heavy metal & amor fuck yea! /,,/

Predeterminado

-

-

--

Predeterminado

Diablos!!! que mejor ejemplo?

ya ni aqui en el foro se habla del asunto
    seguro todos andan viendo los olimpiadas ¡¡Nieguenlo!!

"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

-

Hey! ustedes 132, o 103, o 96, o 34, los que queden atorados en ese cuento chino...

---

Predeterminado

La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación