Hola Bibyta!
Pues no es por nada, pero hasta a mí me choca leer "Méjico"!!! aunque lo pronuncie así... y a eso quería yo llegar para salvar a Kaleido de la hoguera!
Ella escribe casi siempre de forma fonética. Es la escritura del mínimo esfuerzo, pero no por eso la vamos a linchar, pobreta!
Ale! volvamos al movimiento ese del 132...
P.D.: Eso sí, lo de la tilde en los trajes olímpicos no tiene perdón! Esos, a la hoguera todos!!!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
muy independiente si el movimiento estaba maniatado por el PRD o por alguien en especial........... el fin era MUY BUENO: evitar que a Pena nieto lo impusieran como nuestro presidente. Se volvio a fallar en el cometido.otravez nos la metieron a la de a webo. Yo hice que minimo: toda mi familia se abstuviera de votar por el PRI y estoy contento por eso. El gobierno ya sabe que no es tan facil ahora que nos vean la jeta, pero pudieron mas las tarjetitas de soriana y votos comprados que un "querer hacer algo bueno por Mexico" VALIO MADRES! :sneaky2: Bien por el Movimiento, mal por el maldito sistema mejicano: FRAUD-IFE
![]()
salud, heavy metal & amorfuck yea! /,,/
simon!
los medios de comunicacion claramente son manipulados. Por favor, quien chingaos no se a dado cuenta de eso!? Puto gobierno!
Pero las personas que ven los chismes y noticias mentirosas de TvVizca y Aztekk, estan bien informados de todo, jajajajaja
Nomas no podemos contra sonson, nuestras patadas no le hacen ni cosquilla.![]()
salud, heavy metal & amorfuck yea! /,,/
-
-
--
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Diablos!!! que mejor ejemplo?
ya ni aqui en el foro se habla del asunto
seguro todos andan viendo los olimpiadas ¡¡Nieguenlo!!
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
-
Hey! ustedes 132, o 103, o 96, o 34, los que queden atorados en ese cuento chino...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante