Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 193

Tema: #YoSoy132

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Muy pobres fundamentos.

Al parecer solo lees las noticias que hablan a favor de lo que dices y no las que hablan en contra de lo que publicas (tipico de "el peje").

El #yosoy132 esta siguiendo la linea de lo que dice Obrador, no parece tener sus ideas propias, y eso le quita credibilidad.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Muy pobres fundamentos.

Al parecer solo lees las noticias que hablan a favor de lo que dices y no las que hablan en contra de lo que publicas (tipico de "el peje").

El #yosoy132 esta siguiendo la linea de lo que dice Obrador, no parece tener sus ideas propias, y eso le quita credibilidad.
    No éstes tan segur@...

La informacion la obstuve de una pagina diferente llamada "Despierta México"; hasta donde llegan los prejuicios ¿no?. Lo quise poner aqui por que el Movimiento #YoSoy132 va mas haya de un partido (como siempre lo he dicho) y como tu dices... al parecer solo "ENTENDEMOS lo que queremos" y tu quisiste entender que yo apoyo "incondicionalmente" al movimiento, que triste... por ti.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Un día como hoy de 1879, nace Emiliano Zapata, distinguido caudillo revolucionario.

Predeterminado

Predeterminado

Estimado Caballero Blanco:

Iba a decirte no se que tonterías tratando de justificar tu inconsciencia
    y tu candidez... (tienes 19 añitos) al venir a poner esos pegotes facebookeros sin mas utilidad.. pero prefiero expresarte lo siguiente:

México ha superado en orden etapas mucho mas complicadas que esta, en que un desmecatado pretende desatar artificialmente su guerrita personal, por sus delirios y falta de amor a nuestro pais...

Sigue desahogando tus ansias de guerrillero Disney, la vida misma te presentará de frente a la señora "responsabilidad" y al señor "patriotismo" exigiéndote cumplas como hombre y sujeto maduro con lo que a ti te toca hacer desde tu trinchera para el bien de los tuyos y de los demas...

Afortunadamente, y tu lo veras, los bancos, las sorianas, los televisos, y los mexicanos seguiremos trabajando para que ninguna fuente de trabajo se vea amenazada..., por idiotas boicots mafufos.

(algo que no te ha pasado por la mente verdad?)

Como siempre dices, que nuestros criterios no afecte nuestro compañerismo en el foro...

----

Bibyta.

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

Estimado Caballero Blanco:

Iba a decirte no se que tonterías tratando de justificar tu inconsciencia
    y tu candidez... (tienes 19 añitos) al venir a poner esos pegotes facebookeros sin mas utilidad.. pero prefiero expresarte lo siguiente:

México ha superado en orden etapas mucho mas complicadas que esta, en que un desmecatado pretende desatar artificialmente su guerrita personal, por sus delirios y falta de amor a nuestro pais...

Sigue desahogando tus ansias de guerrillero Disney, la vida misma te presentará de frente a la señora "responsabilidad" y al señor "patriotismo" exigiéndote cumplas como hombre y sujeto maduro con lo que a ti te toca hacer desde tu trinchera para el bien de los tuyos y de los demas...

Afortunadamente, y tu lo veras, los bancos, las sorianas, los televisos, y los mexicanos seguiremos trabajando para que ninguna fuente de trabajo se vea amenazada..., por idiotas boicots mafufos.

(algo que no te ha pasado por la mente verdad?)

Como siempre dices, que nuestros criterios no afecte nuestro compañerismo en el foro...

----

Bibyta.

---
    En realidad "responsabilidad" y "patriotismo" son contrucciones socialmente aceptadas como "moralidad" la cual, honestamente, ya queda muy poca de la que en tu tiempo... jajajajajaja, digo, yo apenas el viernes llego a los 23 pero aplicando teoría social es lo que puedo detectar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    En realidad "responsabilidad" y "patriotismo" son contrucciones socialmente aceptadas como "moralidad" la cual, honestamente, ya queda muy poca de la que en tu tiempo... jajajajajaja, digo, yo apenas el viernes llego a los 23 pero aplicando teoría social es lo que puedo detectar

Si, claro, supongo que tratándose de ti, así es... :001_smile:

---

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si, claro, supongo que tratándose de ti, así es... :001_smile:

---
    ¿Por qué noto un dejo de sarcasmo? :/ Creo que el virus aquél sigue en el aigre... jejejejeje. Ya se me había olvidado que soy un ratero mounstral.

Cherto que tú llenabas el foro con propaganda de la chepina... ¿por qué eso no estaba mal? En fin...
    Saludos Biby.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

bueno biby, hay personas de 50 y hasta hoy no tienen ni idea de nada, sobre los sucesos en nuestro país.
    quizá caballero no posteó eso con la finalidad de que, todos entiendan su punto de vista.
    al menos él, aunque sea tan jóven, se interesa por los temas de nuestro país.
    mi humilde punto de vista
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿Por qué noto un dejo de sarcasmo? :/ Creo que el virus aquél sigue en el aigre... jejejejeje. Ya se me había olvidado que soy un ratero mounstral.

Cherto que tú llenabas el foro con propaganda de la chepina... ¿por qué eso no estaba mal? En fin...
    Saludos Biby.

La campaña y las filias TERMINARON el 1° de JULIO... y ya... ni chepina ni yo caímos en berrinches paranoicos e histéricos, ni andamos calumniando a millones de ciudadanos que se preocuparon por hacer de estas elecciones un ejercicio democrático...

Un poco de consideración a los 50 millones de votantes que NO VOTARON por ese loco desmecatado, y por otros tantos que les valía medio cacahuate votar por el viejillo tabasqueño...

Eso de amenazar millones de fuentes de trabajo con paros, boicots y bloqueos por que tuvimos la osadía de NO VOTAR POR EL MACUSPANO, es lo mas cobarde e infame que alguien puede atentar.

Yo, a mis 26 años, y GRACIAS a las instituciones bancarias y a las PYMES, he podido ser independiente, sostener a 9 familias, que pueden comprar sus satisfactores, en soriana o donde su gana les de gracias al salario que devengan en mi empresita... forjando un ciclo económico que a todos beneficia... y que solo deseamos NOS DEJEN TRABAJAR EN PAZ...

Eso es todo... EN PAZ...

Pero todo eso no se aprecia, hasta que tienes la enorme responsabilidad de responder ante la sociedad por tí mismo, y no ESPERAS NADA de papa gobierno, sino que lo obtienes de tu esfuerzo...

Ahora me entiendes..???

Espero que si... :001_smile:

Un gusto saludarte Tix

---

Tags for this Thread

Normas de Publicación