Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 193

Tema: #YoSoy132

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno biby, hay personas de 50 y hasta hoy no tienen ni idea de nada, sobre los sucesos en nuestro país.
    quizá caballero no posteó eso con la finalidad de que, todos entiendan su punto de vista.
    al menos él, aunque sea tan jóven, se interesa por los temas de nuestro país.
    mi humilde punto de vista

Hay de todo Lore, pero lo real es que, si el lagarto tabasqueño no inyectara tanto resentimiento, veneno, intriga y chisme, ahora estaríamos todos preparándonos para lo que sigue... sin mayor incertidumbre...

Francamente todo esto me tiene harta... porque como ya dije... lo único que pretendemos es trabajar y desarrollarnos en santa paz...

México evolucionó tanto desde el oportunista de zapata, que francamente esas consignas suenan ridículas y anacrónicas..

Linda noche mi querida Lore... :001_smile:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La campaña y las filias TERMINARON el 1° de JULIO... y ya... ni chepina ni yo caímos en berrinches paranoicos e histéricos, ni andamos calumniando a millones de ciudadanos que se preocuparon por hacer de estas elecciones un ejercicio democrático...

Un poco de consideración a los 50 millones de votantes que NO VOTARON por ese loco desmecatado, y por otros tantos que les valía medio cacahuate votar por el viejillo tabasqueño...

Eso de amenazar millones de fuentes de trabajo con paros, boicots y bloqueos por que tuvimos la osadía de NO VOTAR POR EL MACUSPANO, es lo mas cobarde e infame que alguien puede atentar.

Yo, a mis 26 años, y GRACIAS a las instituciones bancarias y a las PYMES, he podido ser independiente, sostener a 9 familias, que pueden comprar sus satisfactores, en soriana o donde su gana les de gracias al salario que devengan en mi empresita... forjando un ciclo económico que a todos beneficia... y que solo deseamos NOS DEJEN TRABAJAR EN PAZ...

Eso es todo... EN PAZ...

Pero todo eso no se aprecia, hasta que tienes la enorme responsabilidad de responder ante la sociedad por tí mismo, y no ESPERAS NADA de papa gobierno, sino que lo obtienes de tu esfuerzo...

Ahora me entiendes..???

Espero que si... :001_smile:

Un gusto saludarte Tix

---
    Lo entiendo, sabes, creo que muy pocos saben qué onda conmigo (salvo loreniux), te contaría la novela de mi vida, pero no viene al caso, yo a mis 22 (mañana 23) jamás he necesitado de un sólo apoyo del gobierno para con mi familia o mis gastos, he tenido que dejar de estudiar para poder mantenerme, creo que es innecesario darle gracias a quien sólo se aprovecha de nuestra necesidad, creo que hay mejores lugares dónde abastecerse, creo que entre nosotros nos debemos de ayudar y no sólo entorpecer, creo más bien que debemos dejar de pensar en barreras sociales y mejor juntarnos, sin embargo, mientras sigamos cadenas de odio nunca será así.
    Saludos Biby.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Ummmmmmmmmmmmmta Biby, y yo que pense que ya lo habiamos superado.... .

Yo no sé que entienda cada uno o cada quien del #MovimientoYoSoy132. Quizas he sido YO el que se ha dado una idea diferente a lo que És.

-Para Mi- el movimiento es como un "despertar Político PUBLICO de la juventud" y eso es solo una pequeña parte del gran concepto en el que tengo al movimiento.

Queda demás decir que apoyo en parte a el "Peje", pero no incondicionalmente y digo esto por que yo solo he notado que tu vez al Movimiento como un grupo de personas manipuladas por el "Peje" y yo no digo que no haya de esos "acarreados", "PejeZombies", etc, pero YO NO LO SOY y lo digo CONSCIENTEMENTE.

Si hay algo en "especifico" que te gustara comentar al respecto de cada post, pues estas bienvenida a hacerlo, pero si vienes y te, pues, burlas de mi Patriotismo y mis ganas de buscar un despertar social, si me llamas "guerrillero Disney", si me llamas "Irresponsable e "Inconsciente", si me dices que "actuó de una manera inadecuada, inmadura, infantil", si me dices que soy un "chamaco" al que manipulan los "idiotas", me temo que lo único que haré sera ignorar esos comentarios... lo mas correcto seria que lo digieramos con mas calma, tranquilidad, madurez y no solo "nos tacharamos" de esto o lo otro, sino buscar una alimentarnos o tomar lo mas sano y correcto del movimiento.

Como dije, si tú solo lo vez como un grupo de personas que están siendo manipuladas, pues... te Respeto pero NO LO COMPARTO y no lo digo solo por mi, sino por TODOS los que formamos el Movimiento. El Movimiento NO ES UNA persona o un grupo de "personitas" que les dicen a otras a donde ir y que hacer, sino 132 SOMOS TODOS los jóvenes estudiantes y no solo estudiantes, -TODOS LOS QUE BUSCAMOS un despertar social, los que buscamos que los medios de comunicación presenten información IMPORTANTE, los que DESEAMOS que México salga a delante-.

Creo que puedo durar aquí un rato mas, pero no serviría de nada si tú sigues con esa actitud...

Como siempre, te deseo lo mejor y como tu bien dices, espero que estas opiniones y criterios no afecten nuestro compañerismo pues aunque tu no lo creas yo te aprecio mucho y me gustaría que realmente sepas que SI ES ASÍ.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Predeterminado

#YoSoy132 en Londres..

Predeterminado

-

No permito que una bola de revoltosos inquiete mi país con MENTIRAS, DELIRIOS, FALSEDADES Y CAUDILLISMOS TONTOS... (conste que no dije idiotas)

Que NADIE HABLE POR MI...!!!

Pónganse a trabajar y dejen de atentar contra 200,000 fuentes de trabajo que representan los ingresos de 200,000 FAMILIAS...

Si a la estabilidad y la cordura...

Los problemas nunca se han solucionado metiendo cizaña y odio en un pueblo ingenuo e ignorante....

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

Los problemas nunca se han solucionado metiendo cizaña y odio en un pueblo ingenuo e ignorante....
    No entendí ésto, ¿me puedes explicar mas a detalle a lo que te refieres Biby?.

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

es triste, no?, el ver día a día como el país se hunde mas y mas y no poder hacer nada al respecto, prepotencia, corrupción, impunidad, y abuso es el pan nuestro de cada día de muchísima gente, tal vez ya canse con lo mismo quejándome de esto, jeje, pero es porque acá nada cambia, yo veo al movimiento, no como un grupo que quiere poner al peje en la silla sino como un grupo cansado de lo que ya mencione, y es que mientras aya quien se deje abra quien abuse.
    podria decir que soy anti EPN.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación