Ciertamente, un enfermo con cáncer terminal no se cura con bálsamo de fierabrás, ni con quimio ni radioterapia. Solo tratamiento paliativo, morfina y la extremaunción. El iluso de Rajoy se creía que el enfermo dejado por Zapatero tenía remedio... Contigo hay cosas en las que estoy de acuerdo (muy pocas cosas... pero las hay). Lo que no acabo de ver son qué remedios pondrías tú, salvo dejar las cosas como están.Iniciado por tonymaño
Medidas de izquierda, en las que estoy en desacuerdo (lo raro es que no te gusten a ti, que me pensaba que eras de izquierda...). Aunque..... también me figuro que las habrá decretado Rajoy con una pistola bruselense en la sien (de lo contrario, Rajoy sería de izquierdas... y no me pega eso). Y la energía..... Estamos pagando la pésima política energética de la izquierda, con las subvenciones a las carísimas energías solares y eólicas. Claro, la nuclear es una energía de “derechas” (y barata. Al otro lado de los Pirineos hay un montón de centrales nucleares... pero no son españolas).una buena cantidad de subida del IVA, IBI, IRPF y de la energía
Ay, ojalá tuvieras razón. Me causa pesar que te lo creas eso... porque yo estaría bien contento, y no lo estoy porque no vas a tener razón. Ya ha dicho Gallardón que volvería a la ley de los tres supuestos (quitando el del aborto por malformación de fetos). Pero deja el coladero del “daño psicológico” de la madre, que era un auténtico coladero de abortos. O sea, cambiar todo para que nada cambie. Un desastre (y ahora meto un puyazo a Gallardón. Parecía un hombre con entrañas al escandalizarse del aborto de los fetos con malformaciones... pero si deja el resto de supuestos y, sobre todo, el del “daño psíquico” de la madre, demostrará Gallardón que es un farsante y un hipócrita). Tranquilo tonymaño, que seguiréis teniendo abortos para parar un tren (a cien mil por año)hasta llegar al ingrediente secreto: una ley del aborto donde, tachín tachán, no se permita el aborto bajo ningún concepto o vendrá la Santa Inquisición y te torturará por ser una asesina de fetos