Conozco muy bien el tema de falsificación de reliquias y el mercado que existía de las mismas hace ya algunos años. Ese mercado fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la iglesia para PROHIBIR comerciar con cualquier tipo de reliquia. No entraré en detalles pero eso fue tal como lo cuento.

La falsificación de libros, lignun crucis, cálices, ropas de santos y un millón de objetos FALSOS es una cosa y la Sábana Santa o el Pañolón de Oviedo son otra muy distinta. Cerrar los ojos ante una cosa como esta es de simples

Pues me gustaria me pusieses un ejemplo de falsificacion, del objeto que sea.

Lo que si te puedo yo decir, que una entidad financiera tuvo que pagar doce millones de las antiguas pesetas en el año 2.000, al propio Vaticano, para recuperar un testimonio escrito, donde se describe a un Jesus hombre, carente de divinidad, donde no padece "Pasion ni Crucifixion, sino que es Judas el que la padece en su lugar, un Jesus donde niega ser el "Mesias" sino el "Mensajero" del verdadero "Mesias".

Como es natural el Vaticano esto lo tacho de herejia y fraude.

Hoy hay una universidad holandesa con veinte linguistas traduciendo los textos, para ver si en realidad son una falsificacion, porque esto si que no esta claro todavia.