Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Me parece a mi que de milagro bien poco.

Deberiais leer como minimo que proteinas intervienen en la coagulacion de la sangre, y como una enfermedad hereditaria como la hemofilia, haga que la sangre tenga poca capacidad de coagulacion.

Leer no hace daño a los intestinos.

Luis Agote, medico por supuesto, ya por el 1914 con citrato de sodio y sal inorganica mantenia la sangre liquida.

P.D :001_tt2:
Xdata: Te prometo que soy el más escéptico del mundo con respecto a estas cosas. No confundir con "adoctrinado". Sé que "probablemente" esto de la licuefacción se deba a un proceso natural cuando menos "curioso" con o sin intervención divina. Pero...decir que esto tiene una explicación sencilla y no darla....me resulta poco serio y más dado a personas conocidas de este foro.

Soy lego en la materia y por eso te pregunto: ¿La sangre de los hemofílicos se puede coagular y descoagular siguiendo un patrón de fechas concretas?

¿Sería posible saber si el contenido de esos frascos es sangre humana sin llegar a tener que abrirlos?

¿Es posible eso que dicen muchos sobre unos conocimientos de los alquimistas muy superiores a los que se tienen hoy en día en el CERN, en la N.A.S.A y en otros organismos dedicados a la investigación?

Yo creo que sería interesante que alguien con "fundamento científico" dejara de una vez claro que un "botarate" de la Edad Media, más cercano a la brujería y la santería, no es capaz de engañar a los instrumentos de investigación con los que contamos hoy en día. Mientras haya "credulones" sin ninguna preparación que crea que estas cosas son posibles, poco vamos a avanzar de manera un poco seria en estas cosas.

Esto de los "magos" de la Edad Media me recuerda a estos que afirman que un autor de hace quinientos años ha conseguido engañar a miles de investigadores en el asunto Síndone de Turín.
¿No te parece que no estaría mal dejar algunas cosas claras antes de intentar avanzar?

O lo haces tú o no lo hace nadie.

Un saludo.