Iniciado por
xdata
A ver, "Campeon", yo tenia conocimiento dl milagro este de S. Pantaleon, pero nunca lei nada acerca de el, por el contrario si tengo conocimiento de las "invenciones" llevadas a cabo por personas del mundo eclesiastico.
En tu España y en la mia entre los siglos XV al XVIII, hubo una serie de falsificaciones tanto de escritos evangelicos como de pruebas arqueologicas, que hacian alusion a la vida de Jesus y su "Verdadero Mensaje".
Hay constancia feaciente de lo que digo, gente muy preparada que hizo grandes falsificaciones con un unico proposito de " Quick Probes", ( a quien favorece) toda esta trama de falsificaciones.
Indudablemente hubo una trama urdida por cardenales para que la "Fe" en la iglesia catolica perdurase, es decir, hubo tal plan, que doscientos años despues de las primeras falsificaciones se hallaron otras para el apoyo de las primera.
José María Cebreiro, licenciado en Ciencias Químicas; no logro obtener los permisos oportunos para estudiar la ampolla que contiene la sangre.
Miguel de Luna y Alonso del Castillo son dos nombres que se dan como posibles falsificadores, no de la ampolla, pero si de otras fuentes reveladoras.
Zampabol, a mi tambien me gustaria creer que despues de la muerte me espara un Dios bondadoso y que acogiera mi alma por toda la eternidad, pero la realidad parece que no es esa.
El "Verdadero Mensaje" esta totalmente distorsionado, favoreciendo dicho mensaje cada epoca historica, para conveniencia del la iglesia, y esto de la licuacion de la sangre puede que sea otro de los tantas invenciones de la iglesia.
Los milagros hay que buscarlos en otra parte, alli donde la mano del hombre todavia no ha llegado.
P.D. tambien contesto a CIKITRAKE y a Rusko.