Cita Iniciado por xdata
Lo que si te puedo yo decir, que una entidad financiera tuvo que pagar doce millones de las antiguas pesetas en el año 2.000, al propio Vaticano, para recuperar un testimonio escrito, donde se describe a un Jesus hombre, carente de divinidad, donde no padece "Pasion ni Crucifixion, sino que es Judas el que la padece en su lugar, un Jesus donde niega ser el "Mesias" sino el "Mensajero" del verdadero "Mesias".
Buah... esa leyenda urbana está más vista que el tebeo... No hace falta ir tan lejos: hay un escrito que afirma esas cosas y se llama “Corán” (salvo en lo de Judas). Si te creías que los cimientos del Vaticano temblaron por “semejante” escrito, no te preocupes que siguen en su sitio, tan sólidos como siempre.
Cita Iniciado por Zampabol
Como no me sé el porqué la Iglesia ha negado el permiso para su investigación, no opinaré al respecto
Lo único que no se permite es abrir la ampolla. Las investigaciones y mediciones son sin abrirla (lleva herméticamente cerrada desde hace varios siglos, desde que llegó al monasterio. A saber qué mejunjes infectados de polonio, plutonio y uranio enriquecido debe tener el pegote...)