Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque si la gravedad y presion de la materia antes del big bang.... ah olvidalo... no lo vas a entender. Pero en pocas palabras demuestra que dios no es necesario. Es otra cosa que ya no se le podria atribuir a dios
    Sí no había materia en el inicio y sólo había partículas comoquiera que se llamen, que aparecieron en los primeros instantes del Big Bang ¿De donde surgieron esas partículas?

Ya sabemos que esas partículas son fundamentales para demostrar varias teorías en particular la del campo unificado. pero eso solo nos explica como ocurren las cosas, no porqué. Aunque tampoco creo que lo entiendas.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 05-jul.-2012 a las 14:01

Predeterminado

Porque si la gravedad y presion de la materia antes del big bang.... ah olvidalo... no lo vas a entender. Pero en pocas palabras demuestra que dios no es necesario. Es otra cosa que ya no se le podria atribuir a dios
    :001_tt2: .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Sí no había materia en el inicio y sólo había partículas comoquiera que se llamen, que aparecieron en los primeros instantes del Big Bang ¿De donde surgieron esas partículas?

Ya sabemos que esas partículas son fundamentales para demostrar varias teorías en particular la del campo unificado. pero eso solo nos explica como ocurren las cosas, no porqué. Aunque tampoco creo que lo entiendas.
    Como dije, no lo entenderias, pero significa que tu amigo es solo imaginario

Predeterminado

Como dije, no lo entenderias, pero significa que tu amigo es solo imaginario
    Si no eres capaz de explicarlo y solo me pides que te lo crea, ¿No estarías pidiendome que me convierta a tu religión atea como un acto de fe?

Como que los dogmas solo son de la Iglesia ¿no? porque según el ateismo todo es explicable científicamente, adelante, quiero ver.

Predeterminado

Big Bang = inicio del tiempo-espacio-Materia-energía-particualas_cualesquiera.

¿porque ocurrió en véz de simplemente no ocurrir?

Porque Dios quizo que así fuera.
    Creo que es una afirmaciòn de conveniencia. Podrìamos, con igual derecho, hacer cualquier otra afirmaciòn no demostrable. No?

No entiendo bien porqué se habla de ciencia en un thread religioso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Si no eres capaz de explicarlo y solo me pides que te lo crea, ¿No estarías pidiendome que me convierta a tu religión atea como un acto de fe?

Como que los dogmas solo son de la Iglesia ¿no? porque según el ateismo todo es explicable científicamente, adelante, quiero ver.
    Como no quiero gastar mi tiempo escribiendo para que despues solo digas "no", aqui tienes esto. Traducelo con google, lee lo que dice y despues tiras tu biblia a la basura mujajaja

http://news.nationalgeographic.com/n...-cern-science/

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    en resumen, ¿quien dice que no es doctrina? ¿tu?
    Si y personas que tienen el poder de pensar por si misma.

Sobre la "god particle " todavia no ha sido comprobada completamenete. Todavia Faltan muchas pruebas para estar seguro. Fue algo muy tonto al dar esta Esta informacion al publico sin estar 100% seguros.

The big bang solo es una teoria.. No se
    Vuelvan Los locos sobre el temA.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si y personas que tienen el poder de pensar por si misma
    bueno eso es obvio ya que todo ser humano tiene el poder se pensar por si mismo, al menos yo no e sabido que se pueda prestar el cerebro para pensar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno eso es obvio ya que todo ser humano tiene el poder se pensar por si mismo, al menos yo no e sabido que se pueda prestar el cerebro para pensar.

Racionar por si mismo*
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

Racionar por si mismo*
    AAAAAA! esto significa que si yo digo que el blanco es negro estoy racionando por mi mismo.

es de lo mas absurdo que e oído en los últimos seis meses.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación