ahora que es posible que hayan encontrado la particula que parece ser el bosón de Higgs, me pregunto si los religiosos dejaran de decir estupideces como cuando dicen que solo un dios podria crear la materia
![]()
ahora que es posible que hayan encontrado la particula que parece ser el bosón de Higgs, me pregunto si los religiosos dejaran de decir estupideces como cuando dicen que solo un dios podria crear la materia
![]()
¡Sabes que pensé que el primero que saldrías, serias tú! Además acerté lo que ibas a decir, pero no te hagas ilusiones porque, esta partícula, es una más en la lista de partículas. Recuerdo cuando en la prensa de todo el mundo, anunciaron la solución a la "fusión nuclear en frío", poco duró la alegría, días mas tarde tuvieron que negarlo. ¡Ten paciencia, todo a su tiempo!.
Ok, entocnes ya llegamos a la neta del planeta, así pues que al final encontramos que todo el Universo Material fue creado, nada de lo que conocemos como Tiempo-Espacio-Materia-Energía, realmente existió desde siempre.
Bien pues entonce llegamos a donde queríamos, Dios creo todo lo que existe. porque el todo no puede surgir de la nada. la nada No existe, Dios siempre ha estado. El es el SER, el "YO SOY" del cual depende la existencia de todo lo demás que fue creado.
Que bueno que los científico sigan encontrando como fue que Dios creo todas las cosas.
![]()
Última edición por Jorge_Carrillo; 04-jul.-2012 a las 14:37