Iniciado por
beltroni
aquí si quiero aclarar algo en cuanto a los insultos y lo de hacer que las personas cambien sus creencias.
primero, los insultos, yo en lo particular e visto en muy pocas ocasiones un insulto de una persona que tiene su fe en cristo, debo reconocer que en ocasiones yo mismo e contestado varias provocaciones, y esta mal hecho de mi parte, pero lo de los insultos lo mas común es que vengan de quienes se dicen ateos, con las claras excepciones claro como lo son urielgirl, dorogoi, tu misma, y otros mas aunque aun no se tu postura.
lo segundo, no se pretende o al menos así lo enseña el cristianismo, obligar a persona alguna a cambiar sus creencias puesto que DIOS nos dio libre albedrío
para que le sigamos no por obligación si no por voluntad propia, de mi parte podrás esperar una invitación para que te acerques a los pies de cristo, porque es mandato el predicar su palabra, pero no se le dará palabra a quien no la quiera punto, solo por dar un ejemplo, tu me dices a mi, no me interesa, se acabo si no es tu deseo no te vuelvo a hablar de mi señor, a menos de que así me lo pidas, lo que tendrás muy seguido de mi parte pero siempre sin el afán de molestar sino mas bien con mis mejores deseos sera un dios te bendiga.
perdón si nombre a quien no es ateo y lo etiquete como tal.
dios te bendiga.