Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
“El Castigo es la consecuencia que recibe el que desobedece lo que se te manda…”. En tu post leo las palabras “Autoridad”, “desobedecer”, “sistema”, “mandar”, “la Cabeza”, “mandatos y castigos”, “castigar”, “enderezar”, “castigo físico”, “virginidad”, etc. Me hace acordar mucho al servicio militar; yo lo hice en ejercito.

No veo palabras como amor, educación, respeto, compañerismo, apoyo, juego, acariciar, alegrìa, felicidad, etc. con los hijos. Para uno que sueña y enseña el amor y la anarquía como yo, tu mundo es justamente el antagónico. Casi como si fuera el infierno que tanto pintan.

Para tì el orden jeràrquico es Dios, Hombre, Mujer….vendràn por último los hijos, creo. Luego seguramente vendrán los valores de tradiciòn, familia y propiedad. De todos modos, si tù eres quien puede arrojar la primera piedra contra la hermosa mujer que se acostò con 100, pués quédate con la virgen fea que te dejarà màs tranquilo y se adaptarà mejor a tus valores.

Te agradezco el deseo pero he leido ya muchas palabras.
Es facil omitir, es dificil Recordar:

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Los valores que yo les transmitiría son el de la Responsabilidad, la Verdad, la Humildad, El Amor por la Mujer y su Valor en TODOS LOS SENTIDOS, el Amor y aunque ULTIMO, no es el menos importante sino al contrario, EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS (cosas que NO especifico, por que me extendiera mucho mas). Yo quiero que mis hijos crezcan en la iglesia, sabiendo de las cosas de Dios.
Me retiro a Trabajar. Saludos y Bendiciones.