Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Vi tu video, el pastor protestante no hizo las preguntas que yo hubiera hecho, específicamente respecto al Mesías que los judíos habrían de rechazar. Se gún se lee en eel Libro de Daniel, Que es un libro dela Tanaj.

También le habría preguntado ¿quien era ese príncipe que habría de destruir el templo y que finalmente lo destruyó después de ese Mesías que rechazaron.

Le preguntaría además¿quien es ese Hijo de Hombre que Daniel vió que estaba delante del que esta en el trono a quien se le entregaría todo el poder.

Le preguntaría sobre el libro de Malaquías, sobre porqué Malaquías dice que habría de venir Elias, el angel de la alianza y luego el Señor entraría a su Templo, Los Católicos decimos que Juan el Bautista es el elías, Grabriel Arcangle es el angel de la alianza, y que Jesús es Dios quien entra asu templo. ¿quien dice el que son esos personajes?

ás aún El libro de Ezequiel habla del signo de la Cruz como el Signo de los marcados por Dios para la salvación ¿donde está ese simbolo en el pueblo judío?

Jorge_Carrillo:

con el video que inserté a mí me bastó para confirmar mi creencia de que los judíos mesiánicos no son judíos... Por otra parte, tú te sientas en un sillón cómodo a esperar
la segunda vuelta a la Tierra de tu Dios, y yo me siento en otro sillón cómodo a esperar la venida de mi Mesías. Mientras tanto, opino que hay otros temas sobre los cuales podríamos intercambiar nuestras opiniones y creencias. La obsesión no es adecuada para el buen funcionamiento de la mente humana.