Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Ya te traje la cita bíblica, ¿que nos traes tu? Jesús es Dios, ¿Puede haber varios dioses?, ASí nomás de ganas no vas a imponer tu criterio, tienes que traer tus argumentos sustentados.
    Le citare unos versiculos biblicos y saque usted su propia
    conclusion.Le citare de la traduccion catolica de Serafin de Ausejo.
    El pasaje biblico se encuentra en Lucas 4:3 dice
    "Si eres HIJO de Dios,di a esta piedras que se conviertan en pan"
    el diablo,que lo esta tentando ¿que dice?¿que "si eres Dios"o si eres hijo DE Dios?
    Versiculos 5,6,7 del mismo capitulo
    "Entonces el diablo lo condujo a un elevado monte,y le puso a la vista en un instante,todos los reinos de la redondez de la tierra 6 Y dijole:Yo te dare TODO este poder y la GLORIA de estos reinos,por que se me han dado a mi,y los doy a quien quiero 7si tu quieres adorame,SERAN todos tuyos"
    ¿el diablo le da TODO el poder a Dios?le parece eso LOGICO?y ahora si lo adora le dara todo eso y la gloria de estos.El diablo¿que le puede ofrecer a Dios,como para tentarlo?
    Versiculos 9,10 Ahora el diablo lo lleva al almenaje del templo y le dice lo mismo"si eres DIOS?O si eres HIJO de Dios?y si se hubiera tirado¿quien hubiera dado ORDEN para que sus angeles lo protegieran y su pie no diera contra el suelo?Como podra comprobar,las respuestas entran dentro de una logica.No cito de nuestra biblia,entendiendo que se pudiera pensar que esta arreglada,pero los textos son claros y no hace falta mucha intrerpretacion.

tube que recurrir a una amistad mia para poder encontrar esta cita, yo me acuerdo de que dice la biblia mas no se en que parte
    ademas La palabra "Trinidad" ni siquiera aparece en la Biblia.
    Última edición por kaleido; 03-may.-2012 a las 19:12

Normas de Publicación