Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Ya va siendo hora de que los integrantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana, dejen de mirarse tanto al ombligo. ¡Como si ellos fueran los únicos y verdaderos herederos de la fe en Cristo! A nadie convencen con tanto afán por autoalabarse, el único que es digno de alabanza es el propio Señor Jesucristo, a Él sea la Gloria por los siglos de los siglos. Amen.
Creo que es absurdo pensar que el centro del cristianismo es el catolisismo; hay quien lo cree porque naciò en un paìs de predominancia catòlica, pero sabemos que son manejados por una cùpula de inmorales y atorrantes. En el cristianismo es el protestantismo quien es verdaderamente pujante y renovador; es obvio porque se ve.

El catolicismo es algo que deberà desaparecer con el tiempo por sus retrogradas concepciones sociales. Ya nadie sigue lo que dicen sus autoridades.

Saludos.