Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    pero ahi mismo en las citas que publicaste biene la respuesta Dios se llama Jehova, Cristo o Jesus es su hijo
    al utilisar "yo soy el" se referia a su divinidad que al igual que su padre comparte
    seguro te as comfundido en 1914 Cristo tomo el trono de Dios para poder gobernarnos, pero eso no lo combierte en Dios
    Jehova volvera a el trono cuando allan concluido los 1000 años del paraiso.
    No, Dios no tiene nombre Yahveh significa Yo Soy. a Dios nadie le puede mandar llamar por su nombre, Poner nombre significa Dominar. A Dios nadie le puede doiminar, Jesús, Yashua significa Yahveh Salva. O sea, ""Yo Soy", Salva".

El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios, y sin embargo no son tres dioses sino un solo Dios en tres personas. San Patricio hace una analogía con un trebol. Un trebo para ser trebol tiene que tener 3 hojas, sin embargo cada una de las hojas pese a tener la naturaleza de un trebol no es un trebol separado de las otas hojas. Las tres tienen la misma naturaleza del trebol pero solas no son treboles independientes.

Así es Dios, Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, El Padre es Dios, El Hijo es Dios, y El Espíritu Santo es Dios. Pero no son 3 dioses sino un solo Dios.

Por otro lado la evidencia Biblica es contundente, no me rebatas a mi rebatele a la Sagrada escritura:

Tito 2, 13

13 aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del
    gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;
    Última edición por Jorge_Carrillo; 02-may.-2012 a las 14:42

Normas de Publicación