http://www.elforo.com/showpost.php?p...1&postcount=18Iniciado por MagAnna
Acabo de leer el mensaje de Tomás Moro, y no me parece mal. Está escrito desde su punto de vista, claro, que es el punto de vista de un creyente:
Dice después jazrael:Iniciado por Tomás Moro
Pero esos no son ateos. Son creyentes tibios y tienen su fe “relajada”… Seguro que si estuvieran ante las puertas de la muerte se pondrían a rezar sin parar. Un ateo jamás lo haría.Iniciado por jazrael




Responder Citando