“Hasta las narices de que unos individuos tuvieran carta blanca para insultar…” Hasta aquí es lógico que se enfadase…, pero lo que no acabo de entender es que le borren post “políticamente incorrectos”. Entendería que le sacasen “tarjeta amarilla” y luego “roja” si sus mensajes fuesen con imágenes y contenidos “dañinos” (véase pornografía, violencia, etc), pero ¿mensajes “políticamente incorrectos”?. Yo a veces soy políticamente incorrecto (pero solo políticamente). Como no he leído esos mensajes “peligrosos”, pues tampoco quiero juzgar.Iniciado por Zampabol
Pues cuando se pasa de la crítica al insulto… pues ya empieza a degenerar la cosa.Iniciado por Socorp




Responder Citando