Hola,
Sucede que a un foro no se viene a buscar aplausos o crìticas. Uno viene a compararse con los demás y a escribir, que es tan lindo.
Es como cuando uno escribe un libro: habrá quien aplauda y quien critique, pero no puede ser eso lo que uno debe controlar…..si aplauden se agradece, cuando se hacen bromas se rìe y cuando critican se aprende. Si alguno insulta se lo insulta también para demostrar que hacer eso es fácil y divertido, pero no se puede vivir solo del placer.
Quien se molesta porque alguien lo contradice o le enseña algo, demuestra una falta total de pràctica en la convivencia humana. El trato entre los seres humanos està hecho de eso a todo nivel.
Si uno se ofende porque no nos arrodillamos ante él u ovacionamos sus posts es mejor, por su salud, que se retire. Ademàs de desubicado terminarà enfermo del hìgado. Podemos decir que es mejor si nadie insulta o agrede, pero también sería lindo que mi abuela no se hubiese muerto…..es asì y no hay nada que hacerle.
Por lo que pude tener contacto con este Nick me pareció una persona preparada pero muy altanero sin motivos; arrogante, pedante, insultante, agresivo y con falta de buen gusto. No es mucho lo que se perdió según me parece.
Saludos.