Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Los Fanaticos (sean ateos, religiosos, etc, etc) son personas confundidas que tratan de dar lo mejor de si por los demas, y algunos tratan llegan a los extremos para satisfacerse a si mismo, pero en general son personas confundidas. Por esa razon es que NO me gustan, pero hay que ser considerados con ellos... a veces. Hay que mostrarles en lo que estan mal, y si no se dejan, pues seguir constantes con ellos, pero hay un limite.

No me gusta la gente prejuiciosa.


Cuando hablan de Hitler, los insultos y comentarios en desacuerdo llueven, cuando hablan de la organización política y religiosa de Medio Oriente, tanto peor, cuando hablan del orígen de la vida en una nave espacial o el KKK, son todos unos degenerados, lavadores de cerebros, pero cuando hablan del cristianismo... ah, ahí todos tenemos que decir "respetamos sus creencias, cada uno es libre de creer y pensar como mejor le parezca".... basura!!!