Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
No me gustan los fanáticos religiosos. ¿Querés sacrificar una cabra? todos los sábados lo hacemos aquí.
Los Fanaticos (sean ateos, religiosos, etc, etc) son personas confundidas que tratan de dar lo mejor de si por los demas, y algunos tratan llegan a los extremos para satisfacerse a si mismo, pero en general son personas confundidas. Por esa razon es que NO me gustan, pero hay que ser considerados con ellos... a veces. Hay que mostrarles en lo que estan mal, y si no se dejan, pues seguir constantes con ellos, pero hay un limite.

No me gusta la gente prejuiciosa.