Los Fanaticos (sean ateos, religiosos, etc, etc) son personas confundidas que tratan de dar lo mejor de si por los demas, y algunos tratan llegan a los extremos para satisfacerse a si mismo, pero en general son personas confundidas. Por esa razon es que NO me gustan, pero hay que ser considerados con ellos... a veces. Hay que mostrarles en lo que estan mal, y si no se dejan, pues seguir constantes con ellos, pero hay un limite.
No me gusta la gente prejuiciosa.





Responder Citando