Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
Jajajajajaja Caballero jajajajaa!!

no me gustan los comerciales en sí.


Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Opino que eres un muchacho muy inteligente, Caballero Blanco.
Gracias
Saludos Welcome (En español seria: Saludos Bienvenido).

No me gusta la gente que te enfada y te enfada para enseñarte algo y al final de cuentas es una tonteria (he perdido amistades por decirles lo que pienso cuando me enseñan que pueden lamer su codo... )