"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿tienes evidencias de los primeros padres de la Iglesia al respecto de lo que afirmas? ¿Puedes traerlas por favor?, Digo, para darle un poco de seriedad a este diálogo y no quedar como si estuviese yo hablando con el lerdo de Rius.
Allá cada quien sus incapacidades intelectuales, la mayoría de los incapacitados ríen mucho. Aunque claro ellos no lo hacen por necedad como tú.
Claro, seguramente he de creerte, a ver hasta donde llevas la fiesta.
Para tu Información la Iglesia es el cuerpo de Cristo:
1 Corintios 12, 27
27 Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada
uno por su parte.
Yo creo en la Iglesia como Cuerpo de Cristo, tu di como quieras decir, yo haré lo propio.
El pecado es la trasgresión de la Ley de Dios, Trasgredir la ley implica oponerse a Dios de manera libre, ¿Sufre Dios por ello? No claro que no, pero sufre nuestra relación con él, esa sí porque nos apartamos de Dios, nos bloqueamos a su gracia. Y la ley de Dios es clara:
Exodo 20,14
14 No cometerás adulterio.
Levitico 20, 10
10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será
muerto tanto el adúltero como la adúltera.
Proverbios 30, 20
20 Este es el camino de la mujer adúltera: come, se limpia la boca y
dice: «¡No he hecho nada de malo¡»
Casarse es consentir la voluntad de Dios de unir dos personas en mutuo acuerdo para que de ellas surja la vida, que es un Don de Dios, La vida solo surge en el acto marital por ello Dios Bendice el matrimonio y lo constituye en un sacramento:
Mateo 19, 3 – 6
3 Y se le acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, le
dijeron: «¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?»
4 El respondió: «¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo,
= los hizo varón y hembra, =
5 y que dijo: = Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se
unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne? =
6 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que
Dios unió no lo separe el hombre.»
Vuelves a caer en tus ideas limitadas de lo que es la confesión, la confesíon implica la remienda del daño.
Por otra parte hablas de la Iglesia como si fuera un persona física ¿estas alucinando? Y me imagino que tu diagnóstico de su enfermedad es infalible ¿cierto?
No me equivoqué, La Iglesia no ha existido desde Siempre, pero las sociedades urbanas precristianas eran licenciosas eso es cierto más que después de la era cristiana.
Citas de Jorge_Carrillo
Oh, vamos, tienes que apreciar la ironia, un creyente pidiendo pruebas. Y para lo que dije, ahi esta la historia.¿tienes evidencias de los primeros padres de la Iglesia al respecto de lo que afirmas? ¿Puedes traerlas por favor?, Digo, para darle un poco de seriedad a este diálogo y no quedar como si estuviese yo hablando con el lerdo de Rius.
Dije que casi me obligas a reirme de ti, con tantas burradas que dices.Allá cada quien sus incapacidades intelectuales, la mayoría de los incapacitados ríen mucho. Aunque claro ellos no lo hacen por necedad como tú.
Claro, seguramente he de creerte, a ver hasta donde llevas la fiesta.
Para tu Información la Iglesia es el cuerpo de Cristo:Una de las dos afirmaciones tiene que estar mal ¿no te parece?Por otra parte hablas de la Iglesia como si fuera un persona física ¿estas alucinando?
Ese es el justificante de los golpeadores de sus parejas y de los padres chantajistas. Dios no te obliga a que lo "ames", pero hay de ti si no lo haces. El tipo es un enfermo, o los tipos que inventaron todo el asunto.El pecado es la trasgresión de la Ley de Dios, Trasgredir la ley implica oponerse a Dios de manera libre, ¿Sufre Dios por ello? No claro que no, pero sufre nuestra relación con él, esa sí porque nos apartamos de Dios, nos bloqueamos a su gracia. Y la ley de Dios es clara:
¿Cuantos adulteros y adulteras has matado este año?14 No cometerás adulterio.
Levitico 20, 10
10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será
muerto tanto el adúltero como la adúltera.
[COLOR="Blue"]Casarse es consentir la voluntad de Dios de unir dos personas en mutuo acuerdo para que de ellas surja la vida, que es un Don de Dios, La vida solo surge en el acto marital por ello Dios Bendice el matrimonio y lo constituye en un sacramento:
Casarse es comprometerse con alguien mas (incluso de tu mismo sexo) a construirse una vida en comun y vinculante.
No la implica, ni siquiera te obliga. La confesion es para aliviarte tu, no a los que has dañado, ese es otro asunto. El pensamiento magico te hace torcer la realidad.Vuelves a caer en tus ideas limitadas de lo que es la confesión, la confesíon implica la remienda del daño.
Has leido historia de la biblia, esos son cuentos infantiles o para mentes infantiles.No me equivoqué, La Iglesia no ha existido desde Siempre, pero las sociedades urbanas precristianas eran licenciosas eso es cierto más que después de la era cristiana.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
La ironía es que tu afirmas cosas que no puedes probar por muy erráticas que sean ,El ateísmo científico ( ya destruido en su más profundo principio) se fundamenta en hechos, Pensé que eras un ateo serio, me doy cuenta de que eres solo un renegado.
Lo cual no obsta para que conste tu incapacidad de entender.
¿Es la Iglesia es una persona Física?
Dios ama a quienes le temen, pero hay distintos temores de Dios, el Miedo a Dios , y el miedo a ofender a Dios. El es el alfarero:
Sabiduría 15, 7
7 Un alfarero trabaja laboriosamente la tierra blanda y modela
diversas piezas, todas para nuestro uso; unas van destinadas a usos nobles,
otras al contrario, pero todas las modela de igual manera y de la misma
arcilla. Sobre el servicio diverso que unas y otras han de prestar, es el
alfarero quien decide.
Eclesiástico 33, 13
13 Como la arcilla del alfarero está en su mano, - y todos sus caminos
en su voluntad -, así los hombres en la mano de su Hacedor, que a cada uno
da según su juicio.
Isaías 29, 16
16 ¡Qué error el vuestro! ¿Es el alfarero como la arcilla, para que diga
la obra a su hacedor: «No me ha hecho», y la vasija diga de su alfarero: «No
entiende el oficio?»
Tu pregunta revela que no entendiste, E pecado del adulterio merece la muerte, es un Pecado Mortal, Quien adultera pierde la vida eterna.
Y me imagino que tal definición no incluye el término de por vida, ¿verdad? ¿Qué me dices de cual es el fruto de las parejas homosexuales? ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Cuál es el fruto de su “amorío”? ¿Cuál es su fecundidad?, ¿En que queda la “fusión de sus almas”?
Levítico 18, 22
22 No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.
Levitico 20, 13
13 Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos
han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre
ellos.
La confesión no es terapia psicológica, no solo eso, sino que es reconciliación con Dios, Principio y fundamento de nuestra existencia a quien hemos de rendir cuentas por nuestros actos, si solo tuviésemos que reconciliarnos con nosotros mismos tal reconciliación es incompleta porque nosotros no tenemos origen en nosotros mismos ni nos debemos a nosotros mismos sino que nos debemos a Dios, y al pecar lo hicimos contra nuestro propósito de existencia y es a ese propósito de existencia al que hay que subsanar también la ofensa y el único que puede subsanar dicha ofensa por ser principio nuestro es Dios.
Claro ya lo sabemos:
Mateo 18, 1 -13
1 En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron:
«¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»
2 El llamó a un niño, le puso en medio de ellos
3 y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños,
no entraréis en el Reino de los Cielos.
adelante, muestranos que vienes de Dios:
Deuteronomio 18, 19 - 22
19 Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en
mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.
20 Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una
palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese
profeta morirá.»
21 Acaso vas a decir en tu corazón: «¡Cómo sabremos que esta
palabra no la ha dicho Yahveh?»
22 Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin
efecto y no se cumple, es que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo
ha dicho por presunción; no le tengas miedo.
Dí algo que sea extremadamente improbable y que se cumpla en tiempo y forma.
Citas de Jorge_Carrillo
la ironia es un creyente pidiendo pruebas.La ironía es que tu afirmas cosas que no puedes probar por muy erráticas que sean ,El ateísmo científico ( ya destruido en su más profundo principio) se fundamenta en hechos, Pensé que eras un ateo serio, me doy cuenta de que eres solo un renegado.
Ser ateo es no creer en la existencia de los dioses. Nada mas.
Si sabes que "hay" muchos dioses ¿verdad?
En realidad es una persona moral, aunque no mucho. Por un lado crees que la iglesia es el cuerpo de cristo, igualito que mazinger, y por el otro dices que deliro al referirme a la iglesia como una persona. Algo de coherencia por favor.¿Es la Iglesia es una persona Física?
Es uno de los grandes perjuicios que ha causado la iglesia y sus pendejadas de dios, ha hecho un concepto torcido y perverso del amor y hace que por ello las personas sufran mas de lo necesario.Dios ama a quienes le temen, pero hay distintos temores de Dios, el Miedo a Dios , y el miedo a ofender a Dios.
Y claro que hay temer al hijo de la chingada, si no haces lo que te pide, como matar a tu hijo para su diversion, te manda al infierno ¡¡por toda la eternidad!! Ni los secuestradores reciben eso.
Adulterar no es verbo del sustantivo adulterio. ¿Adulterar el tequila es pecado mortal? Eso de la vida eterna suena bien, lastima que sea un premio pendejo para distraerte mientras te meten mano a los bolsillos.Tu pregunta revela que no entendiste, E pecado del adulterio merece la muerte, es un Pecado Mortal, Quien adultera pierde la vida eterna.
El fruto de las parejas homosexuales, si hacen bien las cosas, es algo de felicidad, igualito que para todos. Los hijos no son frutos, los frutos los tienen las plantas, compararlo de esa manera es equivocado.Y me imagino que tal definición no incluye el término de por vida, ¿verdad? ¿Qué me dices de cual es el fruto de las parejas homosexuales? ¿Qué aportan a la sociedad? ¿Cuál es el fruto de su “amorío”? ¿Cuál es su fecundidad?, ¿En que queda la “fusión de sus almas”?
No sigas por ese camino, de la lastima que te tengo por ser tan obtuso pasare al asco porque desprecies a las personas por razones tan estupidas como por con quien cogen.
Eso de la confesion es para quien no tiene conciencia, como los niños de seis años que apenas estan aprendiendo y desarrollando esa capacidad. Los adultos que lo hacen o son hipocritas o estan subdesarrollados.La confesión no es terapia psicológica, no solo eso, sino que es reconciliación con Dios, Principio y fundamento de nuestra existencia a quien hemos de rendir cuentas por nuestros actos, si solo tuviésemos que reconciliarnos con nosotros mismos tal reconciliación es incompleta porque nosotros no tenemos origen en nosotros mismos ni nos debemos a nosotros mismos sino que nos debemos a Dios, y al pecar lo hicimos contra nuestro propósito de existencia y es a ese propósito de existencia al que hay que subsanar también la ofensa y el único que puede subsanar dicha ofensa por ser principio nuestro es Dios.
Puedes poner lo que quieras, es tu derecho, pero deja las citas biblicas, es una pendejada que las uses con alguien que claramente te ha dicho que es una babosada de pensamiento.