Citas de Jorge_Carrillo

Claro la Iglesia Católica es la que compiló las enseñanzas de Jesus desde los apóstoles mismos quienes la extendieron a todas las naciones.

Eso es lo que tu crees. La iglesia o religion primigenia de jebuz no es la misma que la actual. Es la version romana que tomo de manera convenenciera el negocio.

Jesús está con el Padre a la espera de que todo sea puesto bajo sus pies:
No me hagas esto, debe ser pecado reirse de los lelos.

A mi no me preocupa yo obedezco a Cristo, si el sacerdote comete indiscreción el tendrá que dar respuesta a Cristo, yo obedezco.
No lo hace por indiscrecion, sino para reirse de ti mientras se la pasa bien con sus cuates o en la cama con su mujer. Y no obedeces a cristo, lo mas que puedes decir es que obedeces a tu iglesia, o a los sacerdotes de tu iglesia.

Porque Dios mismo ha dicho que tiene que ser con sus discipulos.
Haces afirmaciones que no tienen sustento. Podria ser "dicen que dios dijo..."

Tu esposa puede perdonarte tu infidelidad, aunque no se le olvide, pero no significa eso que hayas recibido el perdón de Dios, porque al ser infiel a tu esposa no solo ofendes a tu esposa sino a Dios, ante quien hiciste un voto en el matrimonio.
No ofendes a dios por cogerte a alguien, a menos que fuera su mujer o algo asi. La mayoria de las personas que confiesan a sus parejas (incluyendo a los homosexuales) una infedelidad no lo hacen por que este "bien" hacerlo, sino para tranferir la culpa, para liberarse asi mismos, porque son incapaces de soportar la propia verguenza.

Casarse no es un voto ante dios, es ante tus vecinos y amigos, para que sepan que esa persona, especialmente la mujer, es tuya, que ya nada de intentar meterle mano, si acaso, taco de ojo.

La enmienda del daño siempre es parte de la penitencia del pecador. Pero aún así la enmienda no restaura la ofenza a Dios.
Ese es el negocio principal. "dios" se hace el ofendido (en realidad te han convencido que dios se ofende) y tu, de buenazo que eres, ahi le estas pidiendo perdon, especialmente porque es mas facil pedirselo a quien no hemos ofendido, que no esta enojado como para soltarnos un chingadazo. ¿Que gana la iglesia? Mantenerse viva, dinero, satisfacion, control. Ve tu a saber, para mi estan enfermos de cualquier manera.

Por el contrario, hombres perfidos y paganos existían antes de la Iglesia, y ahora los volvemos a ver en una literal involución
Te equivocaste, dijiste "antes de la iglesia" y es "antes EN la iglesia". Ademas de que eso sigue igual.