Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Te voy a contestar porque, como siempre, me has arrancado una sonrisa.

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    lo que creemos es que no se necesita un creador, que la vida encuentra la forma de comenzar cuando las condiciones son adecuadas. Como paso? No se sabe todavia. No hay pena en decir "no se"
    "La vida encuentra" ¿Lo primero no fue un pedrusco cósmico? ¿qué es la vida entonces? ¿De donde sale?
    Yo no veo más que pedruscos en el universo primigenio...a lo mejor es que había vida y yo no lo sé...

Muy equivocado. No pensamos que la materia inerte se puede dar vida a si misma. Pensamos que el ambiente, interacciones, reacciones quimicas, y todas las condiciones pueden en casos remotos crear una celula. La celula despues se puede separar, y progresar. No que una piedra va a darse un electro shock y vivir, o que se va a hacer a alguien de una costilla, eso seria ridiculo
    "el ambiente, interacciones, reacciones" ¿Lo primero no era un pedrusco cósmico? ¿Cómo da lugar a esas cosas el pedrusco cósmico primigenio?
    A lo mejor es que ya estaban esas condiciones y yo tampoco lo sabía....

El amor no ha sido explicado aun, aunque hay ideas las cuales se van encaminando. Una de las mas populares dice que el amor es una necesidad evolucionaria. El comienzo del amor se dice es por el projimo, lo cual sucede por interes propio. hace miles de años se necesitaba ser bueno con la gente de tu tribu por razones de proteccion y de alimentacion. Para procrear entonces se dio el amor de pareja. La procreacion es una de las bases de la evolucion y de la seleccion natural. Pero esa es una idea planteada que no ha llegado a nivel de teoria.
    No me explique usted el origen del amor. Explíqueme cómo de un pedrusco primigenio aparece el amor, los sentimientos y demás. ¿Qué pedrusco inerte es ese que desencadena condiciones para la vida y los sentimientos...?

Por favor cíñase al posto original...Tonterías las sabemos decir todos.

Nadie dice que el universo nacio de la nada. La teoria corriente es que la materia estaba comprimida, y no que salio de la nada. Lo que aun no se sabe es quepaso antes de la explosion del big bang, pero se esta tratando de averiguar. Unos cientificos piensan quie la materia del universo esta en contante expancion y retraccion, lo que significa que eventualmente el ciclo de expancion en el que estamos se detendra y comenzara a regresar a la retraccion hasta llegar otra vez al punto de materia comprimida. Eso no significa que el univeso salio de la nada
    Señor ferpuerto. No me cunente teorías " corrientes" haga el favor de decirme como puede ser que la materia estuviera comprimida si no había nada. En caso de que hubiera materia comprimida, como usted dice: ¿Quién puso esa materia ahí? ¿Quién hizo que se descomprimiera?
    Si la materia está en "contante expanción y retracción" ¿No hubo una primera vez? ¿Esto es así de siempre por los siglos de los siglos amén? ¿Está usted seguro de que no hay inicio?

Sin logica? entonces pensar que un ser que salio de la nada, que creo el mundo en 6 dias, que castigo a una mujer por hacerle caso a una serpiente es mas logico que creer lo que la ciencia dice?
    No está en cuestión la creencia religiosa en mi post. Si usted no tiene argumentos, le ruego lo admita, pero no se me vaya por los cerros de Úbeda.
    Ya entraremos en el tema de lo que creen los creyentes.

Pensamos que nuestro tiempo es limitado, y que la muerte es el final. Eso no significa que nuestras vidas no sirvan para nada. Significa que debemos hacer que nuestras vidas valgan mientras las tenemos
    Efectivamente corrobora usted mis palabras. Siento lo suyo. Comprendo que envidie a los creyentes y que sienta rabia por ello.

Creemos que lo que crees es tonto, pero que has sido manipulado desde el principio de tu vida a creerlo. Creemos que no quieres afrontar la realidad porque tienes miedo. El ateo no le tiene miedo a la realidad. Nos gusta la realidad
    La realidad es explicar cómo de un pedrusco salimos todos. No me has explicado nada de nada y pretendes que te crea. La manipulación es otra cosa. Le ruego se ciña, nuevamente, a la naturaleza del discurso.
    Si usted no es creyente: ¿Como se convirtió un pedrusco astral en Claudia Shiffer?
    No ve vanga con rollos patateros y cíñase a lo que trato de comprender.

Creemos en la ley humana, y es por eso que el porcentaje de ateos en las prisiones es mucho menor al porcentaje de ateos en la sociedad. El porcentaje de religiosos en la prision es mayor que el porcentaje de ateos. Y no creemos que con decir que crees en dios que seras perdonado de tus crimenes

no dices porque es absurdo para nuestros intereses. Nosotros pensamos que la libertad intelectual, la cual los creyentes no tienen, es mucho mas importante que creer que somos vistos a cada hora de cada dia por un ser que no existe.

El ateo sufre de lo mismo que todas las personas sufren, gozamos de todo lo que vivimos. No vivimos en constante creencia de que nos estan vigilando. Somos libres de pensar. El decircelo a ustedes es querer compartir la libertad que algunos son muy torpes para aceptar y la rechazan.

A ver si ahora entendiste mejor lo que es ser un ateo
    Por supuesto no tengo duda de todo lo que me dice.

Esto es lo que no llego a comprender....y que usted no es capaz de explicarme.
    Attached Images Attached Images

Normas de Publicación