Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: ¿Qué es para ti la justicia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que he visto "disfrutando" de la vida y milagros de tu amigo chorizo?

¡Una foto tuya!...y...¡eres tan jovencita....! que casi lo tuyo es insultante.
    ¿Sabes por qué te digo esto? Pues te lo digo porque aún no estás en condiciones de saber lo que es la justicia. Ni humana ni divina. Creo que aún estás es esa etapa en la que el mundo gira en torno tuyo, en la que el mundo late por y para ti...¡¡Para nadie más!!
    Es que tú nos entiendes... estamos en esa etapa de sexo drogas y rock&roll
    las drogas son opcionales, pero los otros dos son de ley.

La justicia para nosotros es la filosofía de vida de Bruce Willis en la película "El Chacal". y así la disfrutamos...

Aunque yo me inclino más por la filosofía de Stuntman Mike en la película de Death Proof, de Tatantino.

Y ya en caso extremos, Loba y yo nos volvemos como los renegados del diablo (The devil's Rejects") del director Rob zombie... Trata de tres hermanos que hacen lo que quieren en las calles, y lo que quieren hacer no es algo muy bien visto.

Seguro que con el tiempo y el pasar de los años la filosofía cambia... no sé, me imagino que se turna como algo al estilo de Tom hanks en milagros inesperados o Robin Williams en Patch Adams.
    Última edición por Aldoux; 13-abr.-2012 a las 14:50
    ¿Que queeé? =O

Tags for this Thread

Normas de Publicación