Iniciado por Satchmo A ver Zampa, que el Betis de Glasgow, no juega ni ha jugado nunca en la Champions Un abrazo, pisha. Por eso lo metí en este hilo. Porque el día que nos dejen jugar con cuatro porteros...¡¡¡Legaremos muy alto!!! Uy, se me olvidó mandar un besito
Última edición por Zampabol; 17-mar.-2012 a las 18:34
Reglas del Foro