Sé que no me culpa, ni me juzga, sé que si lo necesito cuento con usted.

Escribía trasladar su traducción al tema de Amazonia, le agradezco mucho su amabilidad y su respeto, así como el tiempo que se toma en leer las tonterías que a veces posteo.

Saludos