No me culpe, lo obtuve de terceros, el objetivo era lograr un poco de conciencia, la próxima mejor se la solicito a usted.

Y no sería posible que lo escribiera en el tema?

Ya se la respuesta, no se me olvida nada.

Mis aprecios