Primeramente, Gracias por el cumplido, que mas bien no se si es un comentario sarcástico, pero le agradezco el tomarme como un creyente, -tan creyente-. Mis intenciones al entrar en éste foro no fueron, de principio, venir a compartir mis ideas acerca de la Religión, Espiritualidad o Filosofía de vida, pero el tiempo se ha dado a la tarea de hacerme tomar acción dentro de estos temas expresando lo que creo, lo que siento y lo que sé. Me ha ayudado a CIMENTAR mis ideas y reconocer la manera de ver las cosas de parte de los "otros". Yo no menos precio la opinión de nadie, mientras que esa opinión sea La Verdad y sus intenciones sean buenas.
Ahora bien, le reitero:
No me he referido a la Biblia en alguno de "esos argumentos irrefutables", le he presentado mis interpretaciones de la Verdad Circunstancial que me ha presentado. Aqui es donde YO le rebato: Que IGNORE interesadamente mis interpretaciones dado sus argumentos "contundentes" es otra cosa. Gabin, ya le dije una vez y le vuelvo a decir: no es necesario adentrarme mas, es mas que claro que es MAS QUE PROBABLE y POSIBLE que no vayamos a estar en sintonía, por lo menos deacuerdo, pero esta es mi manera de pensar, en eso me baso.
La Verdad es que me da gusto compartir mis ideas, pero créame que desde el principio lo único que ha hecho es solo mover las cosas de haya y para acá y siempre llega a lo mismo. No se si lo que quiere (como ya le menciona una vez) es que me contradiga con lo que diga, pero yo siempre le responderé lo mismo, por la Verdad es Única.
Gabin, no es cuestión de "pagar" sino es un efecto. Es un efecto que no se puede "negar", es inconsciente. Ese efecto esta ahi y siempre ha estado.
Ejemplos SENCILLOS Y CIRCUNSTANCIALES (reconozcamos que NO ESTAMOS HABLANDO DE FÉ)
-¿Por que hay problemas económicos?
Por la mala administración de gobiernos pasados.
-¿Por que la Capa de ozono se esta deteriorando?
Por la falta de consciencia por parte de la Civilización Humana.
-¿Por que la Sociedad esta perdiendo los valores?
Por el libertinaje que se vive y se deja vivir.
-¿Por qué se promueve tanto el uso del condón e información acerca de las enfermedades sexuales?
Por que no hay consciencia ni Responsabilidad Sexual.
Gabin, no es necesario adentrarnos mucho para reconocer que NADA es culpa de Dios, Todo es culpa del Hombre, quien desde siempre """JAMAS TIENE LA CULPA""" (Ahora EL COLMO, es que la Humanidad le da la Culpa a Dios).
Créame que mis conocimientos, en cuanto a razonamiento lógico, son bastante (diría Yo) satisfactorios; con decirle que voy a ser Ingeniero. Lo que sucede es que usted, errado en la idea de que La Religión te Manipula (y no digo que NINGUNA intente hacerlo; es cuestión de saber reconocer la mas cercana a la Verdad) no se da cuenta que la Biblia muestra la Verdad. Si dejara de lado el Miedo a leer la Biblia y dejar de verla como -"una historiera que no puede demostrar su veracidad, y tienen un fuerte tufillo infantiloide"- entonces, yo creo, que pudiera abrir un poco mas su consciencia. .
HE AHI EL DETALLE DEL ASUNTO. Yo SÉ, estoy mas que seguro Qué es mas probable que usted tú si busques a Dios... Es cuestión de Pedir.
Yo con mucho gusto te respondo a todo lo que pueda. Mientras el comentario no sea ofensivo, tú postea lo que quieras. Yo no me ofendo facilmente.
¿Realmente el Génesis es una Historia Congruente y Creíble, o por lo menos Realista?.
Así es, yo creo que si... y bastante. Es cuestión de leer, relacionar e interpretar.
Saludos.

.
, yo creo que si... y bastante. Es cuestión de leer, relacionar e interpretar.