Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A mi las creencias de cada cual, en serio, no me molestan, siempre y cuando no intenten manipularme.

    Yo solo se, que detras de cada religion existe un lider forrado, ademas, denigra a la mujer como persona y no he vivido en propias carnes ningun milagro.

    Y oye, que me encantaria poder creer (si fuera gratis, claro)me encantaria formar parte de una comunidad (siendo una igual y no una miserable costilla con decisiones para actrices secundarias), y me gustaria poder presenciar un solo milagro y si este, me beneficiara a i, me rendiria a dios sin complejos, y diria que no solo es mi padre, si no que es la repera.

    Pero...esto nunca ha pasado,.
    .../...

    En fin, Amazonia, que ahora voy a echar un vistazo por este hilo a ver la "miríada" de acusaciones contra todo lo que signifique creencias religiosas de la gente. ¿Qué te apuestas a que no se prueba ninguna y todas las acusaciones salen gratis???

    Veamos, veamos....



    Pd. De lo poquito que yo creo.....¡¡¡Jamás me ha costado un euro que no quisiera dar yo voluntariamente!!!
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:40 Razón: Repito: Evitando conflicto...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si yo te alecciono sobre que no hay que violar a 4 viejecitas, y vas y lo haces, pues no pasa na, yo solo soy una persona, y tu ni me rezas, ni vas pregonando que soy Dios y que existo, y que soy toda amor, y que eres Amazonista y que todos deberian serlo.

    Ahora bien, si te defines como creyente, eres cura, dedicas tu vida a Dios y a aleccionar a los demas sobre lo que quiere dios, y si dices que Dios es muy poderoso, te culpare a ti y a Dios.

    por un lado a ti, por hacer justamente lo contrario de lo que me enseñas a mi, por otro a dios por no haberte detenido por medio de un infarto al sacarte la pilila o por medio de un rayo, eso me da igual.

    Crei que Dios premiaba a los buenos y castigaba a los malos, y yo puedo ver, como cada dia sucece justo lo contrario. Como creer¿?
    Fallas en hacer responsable a Dios de nuestras decisiones. Si Él decide ¿para qué vivimos entonces? Si Él es el responsable de nuestros actos, ¿cual es la gracia de la vida? Me dices lo mismo que me dice alguna vez mi hijo (adolescente) Me dice: "¡Papá, si me hubieras obligado....!" O sea, él descarga sobre mí la responsabilidad que aún no tiene por su corta edad. Tú haces lo mismo con Dios. ¿por qué consiente Dios la libertad de actuar de cada uno de nosostros? Pues precisamente por eso, para que tengamos la LIBERTAD de actuar y seamos responsables de nuestros propios actos. Si soy libre a la hora de actuar, se me puede premiar o castigar, en caso contrario me iría de rositas como si nada. Con decir eso de: "Ah, lo siento, haberme obligado!

    Aquí cada uno pringa con lo que es, con lo que hace y no hace, con lo que permite o impide...lo demás son excusas de niño.

    ¿Tú que crees que todos los creyentes (sean de la creencia que sean) son gentes salidas de Marte? Son humanos como tú y como yo, con nuestras debilidades, y para eso está la LEY, para castigarlos si los pillan con las manos en la masa o si se demuestra que han tenido las manos en la masa...

    ...lo demás es acusar en falso o sin pruebas de algo que se desconoce.

    un besito.
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:42 Razón: Repito: Evitando conflicto...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    ¿qué tiene que ver la pederastia del clero con el comunismo y la cultura?
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:43 Razón: Evitando conflicto...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿qué tiene que ver la pederastia del clero con el comunismo y la cultura?
    Pues tampoco yo lo sé, la verdad. Una cosa no quita la otra y ya se sabe que hay de todo en esta viña del señor... Bueno y malo por todos lados.
    Enfermos mentales los hay en el clero como en el comunismo o cualquier otra ideología, pero querer hacer caso omiso de los casos de pederastia, derivando la atención a otros lares, pues no le veo el caso.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hoy, voy a hacer una excepción a la regla y me voy a postear 2 veces seguidas.
    Tengo mucha paciencia y voy a repetirme una vez más.
    Este hilo tiene un tema interesante por tratar y acabo de efectuar una segunda limpieza para evitar ciertos conflictos que puedan degenerar en sanciones.
    Zampabol, has entrado directamente a provocar y con aportes muy dirigidos hacia otra persona. Aportes que debes evitar hacer, si no quieres que se te siga editando tus posts, de cara a mantener este hilo limpio y salvo de rifirafes. Llegará un momento en que me cansaré de dar tantas veces el mismo aviso...

    Las provocaciones llevan a conflicto asegurado y no todos tenemos la paciencia de evitar contestarlas. Si existe alguna gana de discusión, tratarlo en Gripe que para eso está.
    Gracias a todos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hoy, voy a hacer una excepción a la regla y me voy a postear 2 veces seguidas.
    Tengo mucha paciencia y voy a repetirme una vez más.
    Este hilo tiene un tema interesante por tratar y acabo de efectuar una segunda limpieza para evitar ciertos conflictos que puedan degenerar en sanciones.
    Zampabol, has entrado directamente a provocar y con aportes muy dirigidos hacia otra persona. Aportes que debes evitar hacer, si no quieres que se te siga editando tus posts, de cara a mantener este hilo limpio y salvo de rifirafes. Llegará un momento en que me cansaré de dar tantas veces el mismo aviso...

    Las provocaciones llevan a conflicto asegurado y no todos tenemos la paciencia de evitar contestarlas. Si existe alguna gana de discusión, tratarlo en Gripe que para eso está.
    Gracias a todos.

    Supongo que lo preceptivo es contestar en "quejas, reclamaciones y demás" y así lo hago...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Supongo que lo preceptivo es contestar en "quejas, reclamaciones y demás" y así lo hago...
    no Sr, lo perceptivo es no desvirtuar un tema.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no Sr, lo perceptivo es no desvirtuar un tema.
    ¿Entiendo que el tema es la pederastia en la iglesia o un señor hijo p... africano que tiene una banda de criminales?

    Por más que leo y releo sigo viendo al señor africano...


    Muchas gracias.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fallas en hacer responsable a Dios de nuestras decisiones. Si Él decide ¿para qué vivimos entonces? Si Él es el responsable de nuestros actos, ¿cual es la gracia de la vida? Me dices lo mismo que me dice alguna vez mi hijo (adolescente) Me dice: "¡Papá, si me hubieras obligado....!" O sea, él descarga sobre mí la responsabilidad que aún no tiene por su corta edad. Tú haces lo mismo con Dios. ¿por qué consiente Dios la libertad de actuar de cada uno de nosostros? Pues precisamente por eso, para que tengamos la LIBERTAD de actuar y seamos responsables de nuestros propios actos. Si soy libre a la hora de actuar, se me puede premiar o castigar, en caso contrario me iría de rositas como si nada. Con decir eso de: "Ah, lo siento, haberme obligado!

    Aquí cada uno pringa con lo que es, con lo que hace y no hace, con lo que permite o impide...lo demás son excusas de niño.

    ¿Tú que crees que todos los creyentes (sean de la creencia que sean) son gentes salidas de Marte? Son humanos como tú y como yo, con nuestras debilidades, y para eso está la LEY, para castigarlos si los pillan con las manos en la masa o si se demuestra que han tenido las manos en la masa...

    ...lo demás es acusar en falso o sin pruebas de algo que se desconoce.

    un besito.
    A ver, acusar en falso, en falso...no es, existen pruebas de parrocpos, que han violado a niños, pruebas que muchas veces la misma iglesia se encarga de esconder y condenas que no se cumplen gracias al poder de la iglesia en España.

    Un creyente puede tener debilidades, y hasta un cura, por supuesto, puede tener la tentacion de comerse un filetazo, y despues..arrepentirse y seguir dando misa.

    Lo que no puede un parroco, ni tu, ni yo, es violar a una criatura e irse de rositas y seguir dando misa, porque eso es...super fuerte.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...

    En fin, Amazonia, que ahora voy a echar un vistazo por este hilo a ver la "miríada" de acusaciones contra todo lo que signifique creencias religiosas de la gente. ¿Qué te apuestas a que no se prueba ninguna y todas las acusaciones salen gratis???

    Veamos, veamos....



    Pd. De lo poquito que yo creo.....¡¡¡Jamás me ha costado un euro que no quisiera dar yo voluntariamente!!!
    Clar, claro...voluntariamente...cuanto cuesta el perdon de Dios¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •