Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A mi las creencias de cada cual, en serio, no me molestan, siempre y cuando no intenten manipularme.

Yo solo se, que detras de cada religion existe un lider forrado, ademas, denigra a la mujer como persona y no he vivido en propias carnes ningun milagro.

Y oye, que me encantaria poder creer (si fuera gratis, claro)me encantaria formar parte de una comunidad (siendo una igual y no una miserable costilla con decisiones para actrices secundarias), y me gustaria poder presenciar un solo milagro y si este, me beneficiara a i, me rendiria a dios sin complejos, y diria que no solo es mi padre, si no que es la repera.

Pero...esto nunca ha pasado,.
    .../...

En fin, Amazonia, que ahora voy a echar un vistazo por este hilo a ver la "miríada" de acusaciones contra todo lo que signifique creencias religiosas de la gente. ¿Qué te apuestas a que no se prueba ninguna y todas las acusaciones salen gratis???

Veamos, veamos....

Pd. De lo poquito que yo creo.....¡¡¡Jamás me ha costado un euro que no quisiera dar yo voluntariamente!!!
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:40 Razón: Repito: Evitando conflicto...

Normas de Publicación