Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    En que los comunistas y las ranas violen, mal, pero aun esta justificado, en nombre de unas creencias...es doblemente escandaloso, no te parece¿?.

Tendriamos que aprender a saber criticar aquello que justificadamente esta en contra de nuestras formas de pensar.
    Nadie viola en nombre de ideología alguna. El que viola es violador, viole donde viole parapetado tras lo que se parapete. El que es violador, asesino, o aficionado a la petanca lo ES independientemente de donde milite. Hacer de esto causa contra las creencias de la gente ES lisa y llanamente UNA MANIOBRA DE DESCRÉDITO de las instituciones o las creencias de la gente.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo ya soy muy diablo (pero no tanto como crees)

Un beso
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:35 Razón: Repito: Evitando conflicto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    es habitual, todas las causas de las guerras se hace con un lema que enganche y que mueva a la gente: "en nombre de Dios", "en nombre de la libertad", "en nombre de la revolución", "en nombre de la vida", "en nombre de la democracia", de la tolerancia, bla, bla, bla...
    Si, pero que la iglesia de su beneplacito...me parece extra fuerte, y perdoname, pero es que el primer mandamiento es No mataras (o es el segundo, da igual)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nadie viola en nombre de ideología alguna. El que viola es violador, viole donde viole parapetado tras lo que se parapete. El que es violador, asesino, o aficionado a la petanca lo ES independientemente de donde milite. Hacer de esto causa contra las creencias de la gente ES lisa y llanamente UNA MANIOBRA DE DESCRÉDITO de las instituciones o las creencias de la gente.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo ya soy muy diablo (pero no tanto como crees)

Un beso
    Querido Zampa, no es lo mismo que yo me vaya de copas con alguien que se que puede (fo...., mala gente) a que yo entre a una iglesia a tomar mi primera comunion y salga con el ojete como un donut. Maxime cuando el parroco que me esta mancillando me diga que cree en dios.
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:35 Razón: Edición del post quoteado.

Predeterminado

Querido Zampa, no es lo mismo que yo me vaya de copas con alguien que se que puede (fo...., mala gente) a que yo entre a una iglesia a tomar mi primera comunion y salga con el ojete como un donut. Maxime cuando el parroco que me esta mancillando me diga que cree en dios.
    Vamos a ver: Tu vas un día y me conveces de que hay que ser buena gente y ayudar al prójimo. Yo acepto lo que tú me dices y me pongo a ello. Un día se me cruzan los cables y violo a cuatro viejecitas...¿Influye mi conducta en algo de lo que tú me has contado? ¿Qué intención tendría el que te involucre a ti escudado en mis malas acciones contra las viejecitas?

Obviamente yo sería un violador de viejecitas, pero el que dijera que todos los que han creido en lo que tú has enseñado son violadores de viejas o que tú misma los encubres te enteres o no te enteres....eso ya es mucho decir.
    Y si a eso añadimos que tienes un montón de enemigos que están deseando hacerte daño con las mentiras que sean....pues yo, además de haber violado a las tres viejecitas, me habría comido cuatro niños, dos chicas jovencitas y todo ello con tu apoyo...

¿Capichi? La gente es "¡mú mala!"

Predeterminado

Yo nada tengo en contra de las religiones, pero es verdad que en nombre de cualquiera de ella, se ha matado y abusado, y mucho
    Cuando tengas un espacio consigue el libro Mundo y sus demonios, el de Carl Sagan, esta muy interesante.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Si, pero que la iglesia de su beneplacito...me parece extra fuerte, y perdoname, pero es que el primer mandamiento es No mataras (o es el segundo, da igual)
    que yo recuerde el anterior pontífice se oponía a toda guerra.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver: Tu vas un día y me conveces de que hay que ser buena gente y ayudar al prójimo. Yo acepto lo que tú me dices y me pongo a ello. Un día se me cruzan los cables y violo a cuatro viejecitas...¿Influye mi conducta en algo de lo que tú me has contado? ¿Qué intención tendría el que te involucre a ti escudado en mis malas acciones contra las viejecitas?

Obviamente yo sería un violador de viejecitas, pero el que dijera que todos los que han creido en lo que tú has enseñado son violadores de viejas o que tú misma los encubres te enteres o no te enteres....eso ya es mucho decir.
    Y si a eso añadimos que tienes un montón de enemigos que están deseando hacerte daño con las mentiras que sean....pues yo, además de haber violado a las tres viejecitas, me habría comido cuatro niños, dos chicas jovencitas y todo ello con tu apoyo...

¿Capichi? La gente es "¡mú mala!"

Si yo te alecciono sobre que no hay que violar a 4 viejecitas, y vas y lo haces, pues no pasa na, yo solo soy una persona, y tu ni me rezas, ni vas pregonando que soy Dios y que existo, y que soy toda amor, y que eres Amazonista y que todos deberian serlo.

Ahora bien, si te defines como creyente, eres cura, dedicas tu vida a Dios y a aleccionar a los demas sobre lo que quiere dios, y si dices que Dios es muy poderoso, te culpare a ti y a Dios.

por un lado a ti, por hacer justamente lo contrario de lo que me enseñas a mi, por otro a dios por no haberte detenido por medio de un infarto al sacarte la pilila o por medio de un rayo, eso me da igual.

Crei que Dios premiaba a los buenos y castigaba a los malos, y yo puedo ver, como cada dia sucece justo lo contrario. Como creer¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    que yo recuerde el anterior pontífice se oponía a toda guerra.
    Me estas di9ciendo que solo se opuso el anterior pontifice¿?, solo uno¿?. Madre mia....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Cuando tengas un espacio consigue el libro Mundo y sus demonios, el de Carl Sagan, esta muy interesante.
    Seguro que me cuesta 15 euros, no se si estoy para gastos..

Predeterminado

Seguro que me cuesta 15 euros, no se si estoy para gastos..
    Ni te fijes en ello, chica. Mejor, dedícaselos a tus hijas y tu ser.

Normas de Publicación