Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si yo te alecciono sobre que no hay que violar a 4 viejecitas, y vas y lo haces, pues no pasa na, yo solo soy una persona, y tu ni me rezas, ni vas pregonando que soy Dios y que existo, y que soy toda amor, y que eres Amazonista y que todos deberian serlo.

Ahora bien, si te defines como creyente, eres cura, dedicas tu vida a Dios y a aleccionar a los demas sobre lo que quiere dios, y si dices que Dios es muy poderoso, te culpare a ti y a Dios.

por un lado a ti, por hacer justamente lo contrario de lo que me enseñas a mi, por otro a dios por no haberte detenido por medio de un infarto al sacarte la pilila o por medio de un rayo, eso me da igual.

Crei que Dios premiaba a los buenos y castigaba a los malos, y yo puedo ver, como cada dia sucece justo lo contrario. Como creer¿?
    Fallas en hacer responsable a Dios de nuestras decisiones. Si Él decide ¿para qué vivimos entonces? Si Él es el responsable de nuestros actos, ¿cual es la gracia de la vida? Me dices lo mismo que me dice alguna vez mi hijo (adolescente) Me dice: "¡Papá, si me hubieras obligado....!" O sea, él descarga sobre mí la responsabilidad que aún no tiene por su corta edad. Tú haces lo mismo con Dios. ¿por qué consiente Dios la libertad de actuar de cada uno de nosostros? Pues precisamente por eso, para que tengamos la LIBERTAD de actuar y seamos responsables de nuestros propios actos. Si soy libre a la hora de actuar, se me puede premiar o castigar, en caso contrario me iría de rositas como si nada. Con decir eso de: "Ah, lo siento, haberme obligado!

Aquí cada uno pringa con lo que es, con lo que hace y no hace, con lo que permite o impide...lo demás son excusas de niño.

¿Tú que crees que todos los creyentes (sean de la creencia que sean) son gentes salidas de Marte? Son humanos como tú y como yo, con nuestras debilidades, y para eso está la LEY, para castigarlos si los pillan con las manos en la masa o si se demuestra que han tenido las manos en la masa...

...lo demás es acusar en falso o sin pruebas de algo que se desconoce.

un besito.
    Última edición por MagAnna; 13-mar.-2012 a las 07:42 Razón: Repito: Evitando conflicto...

Normas de Publicación