Señoritas, por favor. No me distraigan a las mentes pensantes de este hilo que han de dar con la solución al expolio y a la malversación de recursos ajenos.
Ya falta poco para que intervenga el Tío Sam y la abuela de Caperucita. Todos menos la corrupción del sistema argentino, sus instituciones y partidos políticos intachables.
Pero eso ya vendrá después. Primero lo primero: Zampabol y su abuelo saqueador del tesoro argentino.
Un ósculo partido





Responder Citando