Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Sé que la cosa venía de antes de lo de Filipinas. Hace rato que venía de antes, y parece el ¿"Quién nació primero,
el huevo o la gallina?"... Y no hay alusión personal en lo del huevo y la gallina.:biggrin:
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Welcome, vas a tener que actualizarte.
Ya no hay ninguna duda sobre que vino primero.
Señoritas, por favor. No me distraigan a las mentes pensantes de este hilo que han de dar con la solución al expolio y a la malversación de recursos ajenos.

Ya falta poco para que intervenga el Tío Sam y la abuela de Caperucita. Todos menos la corrupción del sistema argentino, sus instituciones y partidos políticos intachables.

Pero eso ya vendrá después. Primero lo primero: Zampabol y su abuelo saqueador del tesoro argentino.

Un ósculo partido