
Iniciado por
gabin
Respuesta de Gabin.
De un fanático crédulo, que intenta en vano salvar sus partes blandas, por no aceptar que el dios bíblico de su creencia es un sádico de cuidado, era de esperar un posteo de contestación con tantos disparates y pseudoargumentos.
¿Te lo haces? Te posteé de tu sádico dios con hechos. Y son hechos, que existen los virus y las bacterias, y son hechos, que sus acciones provocan crueles y terribles enfermedades a seres inocentes como son los niños y los animales, y es otro hecho que en el libro bíblico en el que crees, dá a tu dios como el creador de todo lo que existe. Lo cual, si no se padece de idiocia, queda bien claro, y argumentado con hechos, -no con creencias- que este dios bíblico es un sádico de lo más cruel.
No has de tener bien las neuronas, "argumentando", -un decir- pseudoargumentado "que trato a los virus y bacterias peyorativamente", y añades: "que ellas hacen lo que saben, lo único que saben". ¿Quién lo ha negado?, es precisamente por eso que saben hacer, y que tu dios omnipotente y omnisciente, además de omnipresente, al crearlas, no puede alegar ignorancia, y ¡las creó!, sabiendo de los crueles sufrimientos que causaría en seres inocentes. ¡¡ Eres tan cerrill que tendré que repetírtelo hasta la saciedad!!
De tu dios sádico posteé y de su creación, argumentándetolo, y tu sales a defender su cruel sadismo con que los virus saben hacer lo que hacen, pues claro, si dieran salud, tu dios bíblico ya no sería tan sádico.
Luego en tu desvarío, aludes a los animales y lo que hace el hombre con ellos, como si estas acciones, eximiera a tu dios de su sádica crueldad. Recuerda también, que los animales se comen los unos a los otros para sobrevivir en este mundo, que tu fé, dá a tu dios como creador. ¡Coño!, menudo creador ¡tan "bondadoso"!, digo: ¡tan sádico!, el placer que debe darles a los millones de animales que cada día son depredados por las garras, picos, dientes,.... de otros animales, desgarrándolos vivos. Vaya, ya ves el "angelito" de tu dios, del que crees es tan "misericordioso, bondadoso y amoroso", también creador del mundo animal, y para más "inri", además de omnipotente, omnisciente, sabe todo lo que sucederá desde el principio de los tiempos. Haz otro ejercicio de crédula insensatez y alégale ignorancia.
Y ya en el colmo de tu fanátismo bíblico, tienes la desfachatez, la desvegüenza de decirme: " ...que debo encontrar lo más normal que contagie a un ser humano adulto".
Eres tan torpe y cerril, que ni cuenta te dás, que a los fanáticos como tú, para que no desvieís el tema que os planteo, específico en seres inocentes: a niños y animales, no porque los adultos se merezcan terribles sufrimientos, sino,... ¿a ver si por una vez -y sin que sirva de precedente- lo aciertas tu solito?
Las contradicciones bíblicas existen, y puedes leer muchas de ellas en otros hilos que se postearon hace algún tiempo. El fánatico bíblico no las reconoce, como en este caso, aunque se las muestren con hechos.
En cualquier caso, ¿por qué?, no aceptar las obvias contradicciones bíblicas y seguir manteniendo la fé cristiana.
P.D.
El que empezó con el problema psicológico fuiste tú, y te argumenté, quién de los dos, era el que lo tenía realmente.
Postearte hechos que no puedes rebatir, eso, te hace parecer que estoy muy disgusto en este mundo. Sólo los botarates, a falta de argumentos, pueden insinuar este tipo de cuestiones. Qué tendrá que ver, postear hechos crueles como argumento, que decirme el "sin sentido" -por decirlo suave- que te hace parecer estoy muy a disgusto en este mundo. Me reafirmo: ¡¡sólo los botarates!!