-
Esos….Gurús.
Visto lo que hacen algunos intelectuales, se me ocurrió vivir la aposiopesis desde la óptica del Gurú.
Cuando uno habla de gurús, inmediatamente vienen a nuestra memoria los clásicos: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alvin Valley, Esteban Cortazar y otros (que me perdonen las damas pero toco de oído) ¡Son los llamados “Gurús de la moda”. Los que marcan la tendencia, los que nos dicen por dónde soplarán los vientos de lo que nos tendremos que poner…¡o quitar!...que me gusta más.
Hay gurús en las tribus perdidas del Amazonas (sin aludir a nadie) que avanzan cuando será propicia la caza o cuando llegará el grupo de turistas para poner cara de guerreros.
A mí los que más me gustan son los gurús del foro.com. Los que te indican cómo follar, como vivir, como pensar o qué libro sería bueno para leer esta noche.
Aquí los tenemos de todos los modelos, y curiosamente son los que menos tragan a la hora de admitir que son ellos los que deberían tomar lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
He visto alguno en sexo….¡en la sección, coño!...¡no le he visto el sexo! Que va indicando cómo se deben hacer….las guarrerías. Y digo yo: ¿Para que te puedas fiar de alguien que te dice como se folla, habrá que tener más datos sobre el/ella, no? Miedo me da que te cuente lo que se debe o no debe meter y donde, un/una degenerado que no ha visto jamas un cuerpo desnudo más que en su imaginación aparte del suyo…¡y a saber cómo es!
Bueno, pues lo mismo los gurús ideológicos. Se rodean de los palmeros oficiales y van lanzando al aire sus cánticos atrayentes para embelesar a la concurrencia. ¿Cómo sabemos que esos gurús obran de buena fe y no movidos por intereses particulares o de partido? ¡Ah…difícil de saber, casi imposible…diría yo!
Hay más tipos, pero eso ya sería rizar el rizo…claro que si alguien tiene ideas sobre esto…lo mismo…aprendemos cosas.
Para no hacer OT, no sé…no sé….
Normas de Publicación