Pero supongo que a dia de hoy, no te pones cardiaco por la visualizacion de un pezon.
Las cosas pueden mejorar con la practica, pero aquellas primeras sensaciones...fueron geniales
(Aunque si te soy sincera, la primera vez que vi un pene pense...joder, que coño es eso¿?, y no, no me gusto)
No estoy de acuerdo contigo (hoy nos peleamos, ya verás) Un chico que tiene miedo a quedar mal por eso de no haber tenido relaciones y que busca la manera más rápida de estar a la par de los demás....se va a perder lo mejor del sexo: ¡Descubrirlo en el mejor momento!
No lo empujes que tiene toda la vida por delante para llevarse las decepciones y las alegrías correspondientes.
grrrrrr. ¡¡¡Me estás enfadando!! Te advierto que yo enfadado no beso, ¡¡¡¡Pellizco el pompis!!!
![]()
Pues entonces...que pierda el tren.
Yo soy experta en llegar tarde a la estacion de trenes, y te aseguro que eso no es bueno.
Si lo hace ahora sin pensar, a la ligera, es mejor que si lo planea concienzudamente, porque los planes, revivir con anterioridad la experiencia, SEMPRE DECECIONA.
Exacto, no perderias ningun tren, porque tienes la experiencia, pero no la juventud. Y lo curioso es que estas diciendole a la chica virgen, que se quede en la estacion mirando como pasan los trenes por temor a no tomar el tren adecuado.
Coño, que se suba al tren y folle como una ddescosida.
Este es mi consejo para hoy.