Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
fuiste más precoz que yo, a los 21 (como el black-jack), estuvo bien, aunque me acuerdo más de ella que de otra cosa; quizás lo endulce demasiado ahora, pero creo que estuvo bien porque recuerdo que lo que iba a ser algo rápido acabó durando todo el día.

Joder, recuerdo que iba a hacer un trabajo a su casa y al final... menudo trabajo
Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.

Es como estar comiendote un helado de chocolate y saborearlo mientras le dices al crio que te mira, he, tu, que ya tendras tiempo, tu no corras...

Si todos pensaramos tanto las cosas, sumiendonos en una postergacion infinita, a dia de hoy, aun no habriamos llegado a la luna, ni habria medicamentos contra el cancer, ni....vamos, no se puede vivir con miedo o indecision toda la vida, y esa chica empieza con retraso.

No le aconsejo que se lance solo a perder su oh, maravilloso virgo, le intento decir que corra, que corra como una loca he intente coger, todos aquellos trenes que se me escaparon a mi y no hablo solo de sexo).

Enrrique, la sutilidad no es tan necesaria como la claridad en este caso. Yo solo priorizo.