Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Ya se que estas colado por mi, a estas alturas tu lo sabes, yo lo se, el foro lo sabe.

Pero de donde sacais la idea de que he sido abbandonada, abandonarias tu a alguien como yo¿?, claro que no ¡¡
Bueno estimada Amazonía...seamos sinceros. La chica que abrio el tema tiene 24 años, tú superaste esa edad hace ya algunas decadas así que si le sigues aconsejando la pobre chica será algo así como tú ¿no?.

Y claro, eso no queremos. Lo que queremos - y para eso son los foros - es que le vaya bien y no termine con problemas existenciales buscando hasta las 4 de la mañana - y todos los días - marido por Internet.

No es que que esté colado de ti..es que te veo en todos los temas y bueno, me parecio propicio advertir a la autora del tema que aunque el dicho "un consejo hasta de un conejo" lo piense bien antes de adaptar a su vida consejos de alguien que ya ha fracasado en la vida y cuyo tiempo ya le es insuficiente para tratar de cambiarle el rumbo.

Lo siento "revolucionaria", sé que pueden sonar crudas mis palabras pero bueno, descuida que al instante aparece algún adalid ha reconfortarte con alguna loa subjetiva.

Aprovecho en contar que hoy escuchaba una canción de un grupo Mexicano llamado Molotov en el que había un estribillo muy pegajoso que decía "¡Quiere llorar! ¡Quiere llorar!"