Iniciado por
El nene del piano
Yo creo que por mi parte comparto la opinión de Amazonia... creo que en la vida hay etapas que traen consigo sensaciones diferentes... decir que llegas virgen a los 20 años no quiere decir necesariamente que hallas desperdiciado tu vida... pero que te has perdido un pedazo de la torta... es cierto y ese no lo vas a recuperar... podrás tener otros en el futuro.. y al no tener comparaciones no te quejarás del que te faltó... pero la misma frustración conteporanea de sentir que los años te viven (y no alrevéz) es suficiente para desalentar a muchos.. como es mi caso..
Por mi corta edad... yo he vivido muchas cosas... el sexo para mí siempre fue la pieza faltante... el último ladrillo de la juventud (plena)... que son los cimientos para una madurez sana y felíz.... probablemente pueda conseguir ese ladrillo dentro de poco... o talvez no... pero en el ''ahora'' es frustrante saber que en las experiencias del coito no soy nisiquiera un iniciado... es justo decir que siento que me quedo atras frente a mi círculo social...
Estoy conciente de que no soy mucho menos que alguien que sea un asiduo consumidor vaginal... Pero de que es desalentador... pues si que lo es..