Si fuera presidente valoraria màs el costo de la pseudo democracia...![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
lo comentaba porque "eliminar la educación y salud pública" implicaría -en la mayoría de los países- desterrar a la miseria/muerte a muchísima gente. Porque no todo el mundo tiene ni la capacidad ni la economía para gastarse los dineros (en el caso de que los tenga) para acudir al sector privado... no sólo para acudir sino también para seguir un tratamiento.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Si vas a solicitar servicio médico te hacen esperar tres horas y no tienen el medicamento requerido ¿que calidad como trabajador recibes? luego de cotizar en el imss mi familiar por 30 años este no tiene en existencia los medicamentos para su padecimiento, debemos pagarlos nosotros, en cuanto a la educación pública el sindicato protege a los parásitos que no trabajan y dejan sin clases a millones de niños en el país.
Saludos
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Dimelo a mi, yo soy asalariado, llevo ya 20 años cotizando en el IMSS, y a pesar de tanto avance tecnológico todavia siguen usando máquinas de escribir mecánicas. Tienen computadoras, pero no se para que las usen. para sacar una cita, que el turno comienza a las 13:00, tienes que irte a hacer fila desde las 11:00 hrs, por que si llegan a cierto número de personas ya no alcanzan a recibirte, a menos que te quedes a esperar si alguien no acude a su cita. Y no te atienden aunque estes ahi en la sala de espera quejandote, revolcándote, hasta que te toque tu cita.
Ah, el sindicato de los maestros... por algo Peña Nieto no quizo cargar con ese lastre en su campaña (algo inteligente de su parte). Pues tienen en su nómina a tantos aviadores, que solo los usan para bloquear calles, carreteras, o acudir a mítines del partido que les convenga, y lo peor, muchos son maestros titulados, pero no ejercen.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Hola Mandragora; permiteme dar un poco de informacion mas a lo que estas
diciendo....
Fijate Man, que hice unas cuantas observaciones del trabajo desarrollado por los maestros de mi cd, y lo que descubri me lleno de rabia e impotencia,
no podia creer tanta desverguenza de estos tipos, los maestros.
Segun el calendario escolar, son 200 dias habiles de clases, pero:
quitales las siguientes cifras:
200- 15 dias de dic.
15 " " sem santa
10 " " fechas historicas y sus respec. puentes
10 " " juntas con; el salon, con la soc, de padres, con el sind,
con el distrito, etc.......
--------------------------------------------------------------------------
200- 50 = 150
Si a esto le sacamos la cuenta de las horas totales trabajadas en esos
150 dias, nos podremos llevar una sorpresa al ver cuanto nos cuestan estos
sujetos ambiciosos, mal llamados maestros,:
150 dias x 5 hrs al dia = 750 al año
Cabe señalar que lo que digo es cierto en cuanto a la escuela donde va
mi hijo, lo de las otras escuelas es aprox, salvo uno que otro dia mas o me-
nos, en lo que se refiere a la salud, te dire que en dic , pasado en los hospitales no habia medicos, para atender las emergencias, ademas que el
seguro popular es una farsa mas del gobierno, que sirve solo para crear
unos puestos para sus allegados, porque no tienen ni medicos ni medicinas,
si a eso le sumas que muchas enfermedades, y operaciones no las cubren.
Como la vez Man, da coraje tanta desigualdad en nuestro pais,verdad?
TKS
Caborkita 57
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
si yo fuera presidenta aparte d elos tres puntos que ya maneje antes
daria pioridad a acabar con los lujos de los burocratas, en mexico hay muchos de hechos que deben millones d epesos de impuestos, luz agua y estan como si nada
encambio uno que es un ciudadano comun y corriente si se atraza en el pago del agua s ela cortan si la luz no la pago me la cortan si el predial u otro impuesto ridiculo no pagas te ponen multa.
Pero debemos ser consiente que nuestro gobierno mexicano necesita sacar dinero d edonde pueda por que ya no va a recibir la tenencia... aber si no nos cobran como en le epoca de Santa ana por cada puerta y cada ventana.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble