Iniciado por
_Amazonia_
Yo jamas tendria que haber tocado un cigarrillo, durante mi infancia padeci bronquitis y mas de una vez tuve que ser ingresada.
Recuerdo aquel maldito primer cigarrilo, las primeras caladas, el mareo, y el tener que apoyarme sobre mis amigas mientras me llevaban de regreso a la casa de mis abuelos, que al verme asi decian, ay madre que se ha drogado.
Aquel verano fue estupendo, comence a fumar, a depilarme, a pintorrajearme la cara y a ponerme minifaldas extremas.
Recuerdo que empecé a fumar cuando empecé a jugar al mus con los amigos, era muy chic eso de "fumar porque el mus invitaba a ello", una gilipollez, porque luego olía la ropa fatal.
Lo que si fue un mareo fue el primer porro, mi primera experiencia fue un kaos de risas, nieblas y caídas, fíjate tú que me caí de espaldas del sillón ... mucho cachondeo entre los que estabamos allí, pero nadie fue capaz de levantarse para ayudarnos a los que nos caímos de espaldas. Madre, aún lo recuerdo... un trompazo impresionante, no sé como no subieron los vecinos a protestar por el ruido. Eso sí, un mareo.... que se me quitaron las ganas de repetir.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche