Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
Estaba yo hablando antes con Amazonia, en otro tema sobre otras cuestiones (distintas del título del post, cosa que suele ocurrir a menudo en los foros), y bueno por tener un tema creado con tal fin, pues aquí está éste.


Y por seguir con lo dicho en el otro post (el que quiera que lo busque, está en la sección de "adultos", faltaría más)., pues recordaba yo los tiempos de la década de los 20, cuando parecía que te comías el mundo... sobre todo cuando ingerías alcohol y otras cosas. Y sin embargo al día siguiente una resaca del copón, o un malestar generalizado de esos que recuerdas y sospechas que lo has padecido (a lo mejor incluso más de 1 vez al mes), pero que ya por sumarle años a la vida queda muy atrás... en las nieblas del pasado. He dicho en las nieblas del pasado, no en las pirámides de Egipto, tampoco hay que recurrir a la arqueología para recordar, tan viejo no soy (aunque si creyera en la re-encarnación... vete a saber).

En fin... que es un tema para "confesarnos", pero no esperéis que os dé la absolución (soy católico, pero no llego a tanto).


Confieso que he vivido de todo, bueno y malo, quizás eso me de ventaja sobre algunos, y desventajas sobre otros. Vete a saber.
Confieso haberme emborrachado un par de veces con identicos resultados, primero...me llegabba el regalo de las risas y una felicidad dificilmente experimentada estando sobria, despues, todo lo reido llegaba en forma de lagrimas.

Esta ultima parte, la de las lagrimas era excesivamente desagradable, era...como si me secara por dentro, como si la mayor apocalipsis se hubiera apoderado de mi alma, lloraba por mi y por cien mil personas mas, los ojos se me ponian como tomates, la nariz, como un pimiento, y la cabeza a punto de estallar.

Despues llegaba el sueño, y la inconsciencia, al despertar, la acariciante sensacion de haberme liberado, las regañinas de mi madre a lo lejos diciendole a mi padre: Pedro, la niña se ha emborrachado, el bbochorno que he pasado delante de las vecinas, he tenido que escondela. Es que no vas a decirle nada¿?.

Mi padre entraba en mi habitacion despues de haber picado un par de veces, y me hacia prometerle que no lo haria mas.