Iniciado por
Dixie
Hoy día sacarse una carrera... ¿crees que sirve de mucho? a los estudiantes les suelo decir que no tengan prisa en acabar la carrera, porque cuanto antes terminen antes van a registrarse en la oficina de empleo más cercana a su domicilio.
A los 24 te comes el mundo, a los 34 ya vas forrando por si acaso alguien te empuja y te comes algo que no te gusta, a los 84 presupongo que más que comerte el mundo te cagas en él.
Pero volviendo al sexo, y sin levantar muchas broncas (y si las levanto es problema vuestro), a los 20 y sus proximidades se idealiza todo mucho, pero es la década de los 30 -a mi juicio- cuando más se disfruta de todo, ya ni te cuento a los 40 que dicen que es la década dorada; a partir de ahí suele empezar el declive (de manera progresiva, tampoco es que sea ipso facto).
Si puedo escoger, ya te digo que por debajo de 30 años, no me interesa enganchar chicas por banda. A los 30 años, llega como si fuera "la madurez" y se vive y disfruta de otra manera que a los 20, de manera más inteligente y más fogosa, sin fantasías irreales ni cuentos chinos.
Que la experiencia es la madre de la ciencia, he dicho de 30, también vale de 40, ahora que, no nos pasemos... no he dicho la edad de la duquesa de Alba.