Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues como usted sea todo lo hombre que sus aciertos le permiten, voy a empezar a llamarle Maria del Pilar.

Yo, no soy virgen, se lo digo aqui y ahora, es mas, hace mucho tiempo que no lo soy. Soy abbrazada cuando quiero, en el momento que quiero y en la intensidad que quiro. Y no, no voy a saciar su curiosidad sobre mi solteria o emparejamiento, porque es divertido.

No entiendo, y se lo digo con todo el respeto, que entiende usted por metiche, me da la impresion, de que usted lo que busca es una conversacion a duo entre usted y yo, y el resto del mundo le molesta (es lo que esta deduciendo todo el foro).
    Ahh si si...yo no puedo con el mundo...si si.

Eso de saciar mi curiosidad sobre su soltería emprejamiento etc etc....no es necesario pues ya nos contó a todos su biografía, en pequeños extractos regados por todo el foro claro está.

Ah...eso de generalizar no es bueno apreciada "revolucionaria". Mire que "Todo el foro" no necesariamente piensa como usted ( y eso es magnífico) Soy más antiguo que usted en el foro (eso creo) y aquí algunos saben que me divierte mofarme de quien se deja. Y usted...en este momento es mi pasatiempo. ¿No le es divertido?
    Última edición por H.M; 04-mar.-2012 a las 16:11

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ahh si si...yo no puedo con el mundo...si si.

Eso de saciar mi curiosidad sobre su soltería emprejamiento etc etc....no es necesario pues ya nos contó a todos su biografía, en pequeños extractos regados por todos el foro claro está.

Ah...eso de generalizar no es bueno apreciada "revolucionaria". Mire que "Todo el foro" no necesariamente piensa como usted ( y eso es magnífico) Soy más antiguo que usted en el foro (eso creo) y aquí algunos saben que me divierte mofarme de quien se deja. Y usted...en este momento es mi pasatiempo. ¿No le es divertido?
    Muy divertido, pero ya le he comentado...quew hoy no puedo coquetar con usted. Espero que no se sienta desilusionado.

En realidad no soy una coqueta experta.

Puedo ver tu sonrisa maliciosa desde aqui, pero cerrare los ojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Muy divertido, pero ya le he comentado...quew hoy no puedo coquetar con usted. Espero que no se sienta desilusionado.

En realidad no soy una coqueta experta.

Puedo ver tu sonrisa maliciosa desde aqui, pero cerrare los ojos.
    Creame que me siento desilucionado...¡ah ya sé! Prefiere coquetear con quién la llene de elogios ¿no? típico del ente sediento de afecto. Lástima porque me estaba distraendo con usted, mi Domingo no es tan divertido que digamos pero bueno. En fin...doña "Revolucionaria" solo le pido que no ande destilando consejos a la niña de 24 años....no porque nosotros hemos fracasado ella también tiene que fracasar en esta vida.

¿Son la 1 de la mañana allá no? si...creo que si. Una noche más...

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Creame que me siento desilucionado...¡ah ya sé! Prefiere coquetear con quién la llene de elogios ¿no? típico del ente sediento de afecto. Lástima porque me estaba distraendo con usted, mi Domingo no es tan divertido que digamos pero bueno. En fin...doña "Revolucionaria" solo le pido que no ande destilando consejos a la niña de 24 años....no porque nosotros hemos fracasado ella también tiene que fracasar en esta vida.

¿Son la 1 de la mañana allá no? si...creo que si. Una noche más...
    Que tienen de malo los halagos¿?, eso implica falta de afecto¿?, no lo seria tambien el que usted me someta a una sesion de psico masoquismo y yo termine rendida a sus pies¿?.

Tengo que serle sincera, usted y yo somos como agua para el chocolate, a mi me gustan los hombres y usted...seguramente es aun un chiquillo, podria merendarmelo de un bocado, tiene usted suerte de que en estos momentos, me encuentre a dieta.

Nadie fracasa por tener una noche de sexo, ni por no tenerla, yo simplemente la amino porque es una experiencia mas, no creo que tenga tanta importancia el que...se quede sin virgo, vamos, digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Si y aunque no lo crean (si es que leen esto) fue por decision propia. Bueno, en un principio fue por los extremos metodos estrictos con los que fui criada. COmforme paso el tiempo me fui haciendo mas timida ademas de que al parecer disfrace mi miedo en altos estandares, asi que cada vez que tenia pretendientes (que siempre he tenido) les encontraba un pero, alguna razon superficial que no me dejaba entablar una relacion.

Ahora a mis 24 años que si quiero una relacion cada tipo que conozco sale huyendo cuando le digo que nunca he tenido novio. No critico a quienes han tenido mil novios pero yo habia escuchado hablar incluso mal de esas chavas, que no lo apoyo, simplemente es un ejemplo para demosrtar mi asombro del por que los chavos hacen esto.

Bueno, asi tambien mi experiencia en ese tema es cero, yo creo que cuando saben que no tengo novio nace el morbo de, es virgen nunca la han besado, no sabe nada, o que se yo.

Me hubiera gustado haber tenido una adolescencia normal y estar viviendo mi juventus de manera normal tambien, pero ahora me da pena tener la edad que tengo y no haber dado esos pequeños pasos como un simple beso. Me apeno muy rapido y ademas me siento mal por apenarme y por no saber cosas tan basicas en cuanto a como llevar una relacion.

Me siento frustrada por eso y porque quiero experimentar el tener un novio. Pero tambien con algunas personas que he hablado me dicen que si tengo novio es porque debo tener pensado casarme, no quiero casarme con el primer novio que tenga y tambien quiero que dejen de considerarme como algo digno de admirarse, una decision muy sabia, etc; ese tipo de cosas me dicen cuando les digo que nunca he tenido novio. No quiero, quiero tener experfiencia en esas cosas para por lo menos saber que hacer en determinadas situaciones, que yo se que no se puede controlar todo con experiencia, pero aun menos sin ella. Y cuando digo experimentar no me refiero a andar con 10 a la vez y dedicarme a vivir de manera relajada. Solo quiero una vida normal.
    A ver, da más datos en relación a las circunstancias que vives/sufres cuando sales, es decir: ¿rechazas por timidez o por otras causas?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    A ver, da más datos en relación a las circunstancias que vives/sufres cuando sales, es decir: ¿rechazas por timidez o por otras causas?
    No entiendo para qué. Hice este post para expresar lo que sentía y cómo me siento en relación a eso. Nada más. Así que no veo la necesidad de dar más datos sobre mí. Aún así, agradezco tu intención de ayudar.

Predeterminado

Cancelado !!!!

Edit: Me estoy riendo...si.

Predeterminado

¡¡¡Este huevito quiere sal!!!

Socorp dixit

Predeterminado

¡Cuántas insinuaciones raras....!

Predeterminado

Cita Iniciado por Siempremusa4 Ver Mensaje
    Jaja Amazonia me gustó tu respuesta. Y si entiendo a que te refieres, yo tambien he pensado en eso, ahorita no es que este vieja pero en unos año si:glare: y tampoco es que quiera morir virgen.

Y si yo tambien he pensado en ese viaje al que vas y no regresas, y me frustra u_u espero no tener que llegar al extremo de pagar jaja pero si espero que las cosas pasen dcomo tienen que pasar y que nadie siga huyendo
    Vale, pero el que seas una ninfómana, o sátiro -no sé cual sea tu caso-, no te da derecho de decir que es 'bueno' o 'malo' para quien no se comporta como tú.

Veamos, Amazonia lo ve como algo 'malo' o 'incomprensible' -esa virginidad-, por lo que leo, entonces, es una ninfómana, para mí, y puede ser, -que es seguro, o no sé, que no... bah, es igual-, que anda por la vida diciendo qué es 'normal' y qué no.

La acciones de l@s demás, mujer -Amazonia-, no se manejan en tu entorno y manera de pensar.

Si alguien es virgen, ¿qué? ¿Cuál es el problema? Ninguno, digo yo. Y si sí, ¿por qué?

(Espero que no sea este-a- usuari@ uno más de los nicknames de él; tal y como lo ha dicho).

Tags for this Thread

Normas de Publicación