si yo fuera presidenta:
invertiria en infraestructura educacion y leyes
en infraestructura para facilitar el trasporte de productos asi como tener mas acceso a zonas olvidAs como el campo la sierra etc, al tener mejores instalaciones(carreteras, presas, hospitales) seria mucho mas facil que los productores tengan mejores productos y mejor calidad de vida
educacion seria otro punto inportante una poblacion educada aspira a mas en el mercado laboral ademas al aver mejor educacion los jovenes podrian ampliar sus horizontes asi como tambien competir de manera mas importante y fuerte, mexico necesita profecionistas, que con sus conocimientos inyecten nuevas ideas a este pais y lo saque de esa dependecia tecnologica que desde siempre a tenido del exterior
en leyes con el fin de que la justicia se imparta de manera pareja para todos y todas mediante hacer leyes estrictas inviolable y tambien imparciales
Si tù fueras presidente yo irìa a vivir al paìs donde gobiernes.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!