Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Amazonia
A Jaume le contesté por la tercera pregunta: mentirosos, caraduras e insensibles.
No te conozco lo suficiente como para equiparar tu respuesta con la mía, por lo que me parece oportuno que lo dejemos así

Veras Welcome, si conteste en este pots, no es porque a mi los pobres me interesen especialmente (los caminos de Dios son inescrutables y es por eso que deben de estar en esa situacion de indigencia, porque Dios asi lo quiere, y si el lo quiere...quien soy yo para llevarle la contraria, Es mas, muchisima de la gente que se solidariza con ellos, les ofrece una moneda o dos, para que la cosa continue siendo asi y no de otro modo, porque no le ofreceran un trabajo, ni se lo llevaran a casa hasta que salga del hoyo, no, sencillamente le daran unos eurillos..para que sigan tirando como hasta ahora).

Si yo conteste, es porque lo confiese o no (imagino que no), en este pots se hacia referencia a mi personalmente, ya que con estas mismisimas palabras, las del señor Jaume se me retrata en otro espacio y en otro tiempo, y claro, me he sentido aludida.

Lei y me enfade, hoy me importa un pepino el señor Jaume y sus pobres, y sus obras beneficas, y sus rezos a lo verdadero y lo onirico, ni que tire la piedra y esconda la mano.

Es todo.