Veras Welcome, si conteste en este pots, no es porque a mi los pobres me interesen especialmente (los caminos de Dios son inescrutables y es por eso que deben de estar en esa situacion de indigencia, porque Dios asi lo quiere, y si el lo quiere...quien soy yo para llevarle la contraria, Es mas, muchisima de la gente que se solidariza con ellos, les ofrece una moneda o dos, para que la cosa continue siendo asi y no de otro modo, porque no le ofreceran un trabajo, ni se lo llevaran a casa hasta que salga del hoyo, no, sencillamente le daran unos eurillos..para que sigan tirando como hasta ahora).
Si yo conteste, es porque lo confiese o no (imagino que no), en este pots se hacia referencia a mi personalmente, ya que con estas mismisimas palabras, las del señor Jaume se me retrata en otro espacio y en otro tiempo, y claro, me he sentido aludida.
Lei y me enfade, hoy me importa un pepino el señor Jaume y sus pobres, y sus obras beneficas, y sus rezos a lo verdadero y lo onirico, ni que tire la piedra y esconda la mano.
Es todo.