Iniciado por
Free your mind
Estimado Xdata:
No era mi intención ofenderte, pero realmente,todavía no he observado tu lado incrédulo, es interesante que califiques mi aporte de ambiguo, cuando lo que yo cito si esta en la fuente enlazada, mientras que por el contrario tus “citas” acerca de las “profecías cumplidas” ni siquiera estén en el enlace.
Peor aún es que lo siguiente:
“sabes como yo, que pocas personas abriran el enlace, y solo leeran la parte que les interesa, cada cual sacara sus conclusiones, que la gente crea o no, a mi no me preocupa en absoluto, pero de lo que estoy seguro, es que no estamos siendo justos con esta persona y tampoco a lo mejor con otras, que tachamos de ilusos, estupidos, oportunistas y que se yo.”
Primero que nada no proyectes tu forma de pensar en mi, es evidente que tu piensas que pocas personas abrirán el enlace, por lo cual afirmas a la ligera cosas que no están en el enlace, al contrario, yo afirmo solamente lo que esta en el enlace e invito a todo el mundo a ser escéptico con mis escritos, por lo cual no me pongas a tu lado en la frase “no estamos siendo justos”, yo considero a mi lector capaz de razonar por si mismo, tu lo subestimas.
En cuanto al párrafo que copias, no se si esperabas que copiara todo el articulo, no agrega nada a la discusión, no reafirma lo expuesto por ti en tu escrito anterior, ya que no hace a las “profecías” fallidas validas, ni es relevante la profesión del “profeta”, ni el éxito que tuvo en vida.
Saludos,